Isabel Pantoja en Madrid en enero de 2020

El testigo que vio el reencuentro entre Isabel Pantoja y sus hijos Kiko e Isa

Un íntimo amigo de la familia desvela cómo reaccionó Isabel al ver a Kiko Rivera

La muerte de doña Ana ha provocado algo que parecía prácticamente imposible: la reconciliación entre Isabel Pantoja y sus hijos, Kiko Rivera y Chabelita. La matriarca del clan ha fallecido dejando a la tonadillera más sola que nunca y sus allegados se han unido para consolarla. 

Kiko Rivera se ha paseado por una infinidad de platós para vender los secretos más oscuros de su madre, incluso protagonizó un programa propio. Isabel decidió distanciarse de él para siempre y prometió no volver a tener contacto con su antiguo pequeño del alma. 

El marido de Irene Rosales presumía de estar orgulloso de haber destrozado Cantora, finca en la que tantos buenos momentos ha vivido. Prometió regresar cuando faltara su abuela para echar de allí a su tío Agustín, quien se ha adueñado de la propiedad de forma injusta. 

Sin embargo, el triste fallecimiento le ha hecho cambiar de opinión y solamente quería entrar en la casa para despedirse de doña Ana. También aprovechó para darle un abrazo a su madre, quien está destrozada tras la pérdida y parece no tener fuerza para superar el golpe. 

Un íntimo amigo de Paquirri fue testigo de este emocionante reencuentro tan inesperado para todos. Según ha salido publicado, la muerte de Ana Martín ha abierto una puerta que parecía estar clausurada: la de la esperanza. 

Un amigo de Paquirri lo cuenta todo: “Fenomenal”

Isabel Pantoja siempre ha tenido mucho miedo de recibir en Cantora a la persona equivocada, pues ya ha sido traicionada por demasiada gente. Este terror ha provocado que la tonadillera esté más sola que nunca, pero sigue habiendo personas que sienten adoración por ella. 

Uno de los grandes amigos de su difunto marido se ha trasladado hasta la finca para arroparla en estos momentos tan complicados. Antes de salir se ha parado a hablar con los reporteros y ha dado detalles muy significativos del reencuentro entre Isabel y sus hijos. 

Muchos periodistas están convencidos de que la cantante sigue detestando a su hijo, pues jamás hubiera imaginado todo lo que ha hecho durante un año. Kiko Rivera ha lanzado acusaciones muy graves y ha amenazado con pedir ayuda a la justicia, algo que ha destrozado a la artista. 

Sin embargo, la dueña de Cantora prefiere aparcar el rencor, así que recibido a sus hijos con un abrazo que parecía imposible. Según el compañero del Torero, todo ha ido “fenomenal, muy bien”, así que los fans de la tonadillera pueden estar tranquilos. 

Agustín Pantoja humilló a Kiko Rivera en Cantora

El testigo del reencuentro entre Kiko e Isabel no ha sido completamente sincero, pues la situación no fue tan agradable como quiere dar a entender. Agustín Pantoja no quería que su sobrino entrase en Cantora, pero no pudo impedir que se despidiera de su abuela. 

El hermano de la artista se negó a coincidir con Kiko, quien únicamente estuvo cuatro horas en a finca porque se sentía bastante incómodo. Agustín consiguió su objetivo: el marido de Irene Rosales no pasó la noche al lado de su madre. 

Todo el mundo piensa que la muerte de doña Ana marcará un antes y un después en la vida de Pantoja, aunque nadie sabe si para bien o para mal. Por el momento únicamente ha trascendido que el entorno de la sevillana está ilusionado por el cambio de comportamiento del DJ. 

El marido de Irene Rosales publicó una fotografía en Instagram para atacar a su madre, pero enseguida se dio cuenta de que no era el momento para guerras. No tardó en rectificar y en reconocer que tenía ganas de abrazarla, pues sabía que estaba completamente rota. 

Paquirri, dueño de la finca que tantos problemas ha generado, estaría orgulloso de ver de nuevo unidos a su hijo y a su mujer. No obstante, la paz no tardará en desaparecer porque Agustín no consiente que su hermana se olvide tan rápido de la traición.