Isabel Pantoja lleva más de un año recluida en Cantora, finca que heredó de Paquirri y que Kiko Rivera reclama como suya. Desde que rompió la relación con su hijo han sido pocas las veces que ha salido del domicilio, pero ahora no tiene más remedio que dar un paso al frente.
Isabel Pantoja ha recibido unas críticas terribles después de que su hijo sacara a la luz sus secretos más oscuros a cambio de dinero. El linchamiento público que ha sufrido ha afectado incluso a su carrera artística, pues han puesto en duda su talento musical.
Kiko Rivera acusa a su madre de ser demasiado antigua y de no querer renovarse por su falta de objetividad a la hora de actuar. Estos ataques han denostado la imagen de la tonadillera, de hecho el último programa en el que trabajó fue un auténtico fracaso.
Los amigos de la viuda de Paquirri, que cada vez son menos, están muy preocupados por ella porque no saben cuáles serán sus próximos pasos. Cuando comenzó la guerra familiar se filtró sus supuestas intenciones: dejar Cantora y abandonar España.
Isabel tiene un ejército de fans en Miami, así que quiere empezar una nueva vida allí y olvidarse de los conflictos con su hijo. Chabelita, la pequeña, apenas tiene relación con ella, motivo suficiente para renunciar a todo y disfrutar de una nueva aventura.
Kiko Rivera obligará a Isabel a dejar Cantora
Isabel Pantoja está atravesando por ciertos problemas económicos que le impiden hacer frente a todos sus gastos. Hace muchos años que vendió sus mansiones de Madrid y Marbella para instalarse en la finca que heredó de su marido fallecido.
La cantante únicamente se siente protegida en Cantora, inmueble que Kiko amenaza con poner a la venta y romper así los últimos lazos familiares. Ella le tiene un cariño especial a la propiedad, pues perteneció a Paquirri y siente que mantenerla es una forma de honrar su memoria.
Sin embargo, el marido de Irene Rosales fue bastante claro: cuando muriera doña Ana tanto Isabel como Agustín deberían abandonar la finca. Él tiene un porcentaje de la vivienda, así que tiene derecho a vender una parte, algo que complicaría la estancia de la tonadillera.
Isabel Pantoja podría marcharse a México
Agustín Pantoja, hermano y cómplice de la cantante, está muy preocupado por su futuro, aunque la dueña de Cantora tiene una solución. Según el medio digital Informalia, han rechazado mudarse a Miami para empezar una nueva vida en México.
“Los dos podrían irse de España en busca de nuevos horizontes profesionales porque la desaparición de su madre les desliga de la finca”. Son las palabras de un confidente anónimo que asegura que los hermanos quieren vender la propiedad.
Recordemos que Kiko Rivera recibió una oferta muy suculenta de un comprador que también se puso en contacto con Isabel. Después de finiquitar esta operación Pantoja quiere marcharse de España porque ya no se siente cómoda encima de los escenarios del país.
“Es el momento de estudiar esa oferta que les hicieron este verano por parte de una empresa de molinos generadores de energía eólica. Lo mejor es que Isabel llegue a un acuerdo con su hijo y se deshagan de ella”, declara alguien del entorno.
La tonadillera piensa que el público se ha posicionado al lado del DJ, ella se ha quedado totalmente desprotegida y tiene miedo. Está convencida de que su vida a cambiado y ahora que no está su madre es libre de tomar las riendas de su futuro.
El fallecimiento de doña Ana no ha supuesto un punto de inflexión en la batalla familiar, de hecho Agustín no quería ver a su sobrino. Finalmente Kiko ha visitado a su abuela para darle el último adiós, aunque nadie sabe si ha coincidido con la artista.