David Flores en un primer plano

David Flores Carrasco, a punto para irse de casa de su padre y Olga Moreno

La situación a la que está sometido David Flores le ha hecho tomar medidas desesperadas contra sus padres

David Flores se estaría planteando marcharse de su casa, en la que vive con su padre y la mujer de este, tras los últimos acontecimientos. 

Se están viviendo unos tiempos muy convulsos en toda la familia de La Más Grande. Tras la emisión del documental de la primogénita de la artista, toda la familia se ha visto envuelta en una vorágine de polémicas interminable.

El anuncio de una segunda entrega ha provocado un gran revuelo en el entorno y todos se muestran más nerviosos que nunca. El principal motivo de este sentimiento colectivo es que les ha llegado el momento de enfrentarse a su pasado de forma indirecta. 

Todos los focos está situados sobre Rociíto y las informaciones que pretende exponer de manera pública para explicar los motivos de su distanciamiento. Todo ello apoyado por un diario secreto de la artista del que muchos han puesto en duda su existencia. 

Toda esta situación se ha visto acentuada con el último movimiento del más joven del clan. Ha llevado a cabo una ofensiva para acabar con la batalla judicial de sus progenitores y poner fin a unos de los frentes más violentos. 

David Flores a punto de tomar una decisión que cambiará su futuro

El hermano de Rocío Flores está afectado por toda la situación negativa que envuelve a su familia. En particular, siente una especial presión por los conflictos entre sus padres en los que las demandas se han convertido en la principal arma ofensiva. 

Viendo el panorama desde una perspectiva alejada, ha decidido reclamar lo que es suyo y ha interpuesto varias demandas a sus padres. En este caso, ha querido solicitar a ambos la compensación por los retrasos en las pagas por manutención a las que ninguno de los dos ha hecho frente. 

Además, la situación se ha visto acentuada, ya que en la demanda solicita otra medida más extrema que puede afectarles en mayor medida. Tomando como referencia el código penal, los abogados del joven ha solicitado una condena de prisión de un año por el incumplimiento del deber impuesto por el juez. 

Ha querido lanzar un aviso a sus padres y ha asegurado que solo existe una manera de retirar la demanda en cuestión. David Flores solicita que el único modo de paralizar el proceso es que ambos abandonen la guerra jurídica en la que llevan inmersos más de 20 años. 

Esta estrategia trae consigo una nueva información que han facilitado las fuentes más cercanas del entorno. Según estas, el joven estaría a punto de tomar la decisión de abandonar la casa de su padre. 

Este movimiento supone un duro golpe para el padre, ya que supondría un distanciamiento mayor con uno de sus hijos. Además, el joven estaría dispuesto a hacerlo tras agotar su última oportunidad de hacer que sus padres acaben con la situación que tanto le perjudica. 

Esta última información acentúa los problemas del exguardia civil que lleva arrastrando desde hace un tiempo. Esta noticia ha eclipsado el sentimiento de euforia que disfrutaba tras ganar a Sálvame en los juzgados por despido improcedente. 

Tras meses de lucha en los tribunales, la jueza instructora del caso le ha dado la razón y ha condenado a la productora a indemnizarle con más de 80 000 euros. Una noticia que, sin duda, alivia las tensiones y malos momentos que estaba atravesando. 

Tendremos que esperar más todavía para ver la evolución de esta estrategia y descubrir si el joven lleva a cabo su intención de emanciparse. La decisión sobre su futuro está puesta en las manos de sus padres y serán estos quienes decidan actuar en consecuencia.