Cristiano Ronaldo disfruta de una segunda juventud en Manchester. Tras su periplo por Italia, en las filas de la Juventus, el portugués ha regresado al equipo que le catapultó a lo más alto. La adaptación ha sido más sencilla de lo que creían en un primer momento.
En esta nueva etapa le acompaña, como siempre, su pareja Georgina Rodríguez. Desde que se conocieran hace unos años en Madrid se han vuelto inseparables. Han conseguido formar una familia junto a los cuatro niños.
Pero el entorno de Cristiano Ronaldo también se integra en ese bloque. Es el caso de su madre Dolores Aveiro, que sigue a su hijo allá por donde vaya. Pero también sus hermanos y un grupo muy reducido de amigos.
Todos ellos se encargan de asesorar al futbolista, incluso en cuestiones de carácter personal. Siendo Dolores una de las voces autorizadas de la familia.
En más de una ocasión Georgina ha mostrado su interés en pasar por el altar. En un documental que protagoniza deja claro cuál es su intención cuándo le preguntan sobre una posible boda. "No depende de mí, ojalá", cuenta ilusionada.
Sin embargo, hay algo que se lo impide. Se ha encontrado con una enemiga que se interpone entre ellos. Y es la madre de Cristiano, que no ve con buenos ojos el enlace.
Le recomienda que "no se case con su actual pareja. Piensa que lo único que quiere esa mujer es aprovecharse económicamente de la situación", desvela la prensa portuguesa. Cita como fuente a un amigo del jugador.
Ese mismo pensamiento lo comparten sus tres hermanos. Residen en Portugal y con bastante frecuencia se desplazan hasta Manchester.
Tratan de estar el mayor tiempo posible juntos, pero han observado como en los últimos años se han ido distanciando. Y responsabilizan de esto a la propia Georgina.
La joven irrumpió con mucha fuerza en la vida de Cristiano, aportándole una estabilidad de la que carecía en el plano sentimental. Ahora ha conseguido formar una familia con él, y en cierta medida desplazó al círculo más cercano del luso.
Durante los últimos años han sido constantes los rumores de una posible boda entre la pareja. A ella se le ha visto en alguna ocasión con un anillo de compromiso, barajándose un enlace en la intimidad en Marruecos. Fueron solo sospechas, pero nadie lo ha confirmado en ningún momento.
Georgina Rodríguez trata de mantenerse alejada de todas las polémicas. Sobre todo porque está muy implicada en un documental de Netflix que verá la luz en los próximos días. A través de una serie de capítulos mostrará escenas de su vida cotidiana, ya sea ejerciendo de madre o en eventos sociales.
Los planes con Cristiano Ronaldo
Es ahí cuando desvela sus planes de futuro con Ronaldo. Después de cinco años juntos, trata de echar balones fuera cuando se le habla de boda, pero algo se le escapa. Dejando entrever que estaría encantada, pero la última palabra la tienen otros.
Sabe que además de su familia, el futbolista necesita tomarse un tiempo antes de dar un paso de semejante envergadura. En cualquier caso, ya llevan una vida prácticamente de matrimonio al lado de los cuatro niños. Pero le ilusiona mucho verse de blanco y reunir a sus allegados en una ceremonia.
Ella está encantada, en cualquier caso, con su último proyecto. Surge con la intención de que el público la conozca mejor. Además de hablar de su pareja, también recordará algunos capítulos de su infancia que han forjado su carácter.
Cristiano y ella se conocieron en Madrid, en concreto en una tienda de moda donde ella trabajaba. Allí surgió el flechazo y el intercambio de teléfonos. A partir de ahí iniciarían una relación que trataron de mantener en secreto durante unos meses.
Desde entonces se han vuelto inseparables, acompañando al luso en todos sus actos profesionales.