El futbolista portugués no deja indiferente a nadie y cada publicación que comparte se hace viral en apenas unos segundos. Esta vez, Cristiano Ronaldo ha abandonado definitavemente el look que lució durante su etapa como delantero del club galáctico y ha dejado crecer su cabellera para lucir un nuevo peinado.
«¿Aprobado?», se preguntaba el portugués junto a una fotografía mirando fijamente al frente y con rostro serio. La imagen que ha compartido Cristiano en su cuenta de Instagram ha dado la vuelta al mundo y se ha ganado el aplauso de sus 220 millones de seguidores, que no han dudado en alabar el 'nuevo corte de pelo' del luso. «¡Menudo estilo!», comentaron algunos.
El exjugador del Real Madrid luce un flequillo caído por un costado de su cara que le cubre parte del pómulo. Además, Cristiano ha completado este cambio de look con un pendiente en la oreja contraria. Sin duda, este corte de pelo promete ser tendencia este verano 2020.
Entre los más de 180.000 comentarios que le han dejado sus fans, podemos encontrar los mensajes de Marcelo y Douglas Costa, amigos personales del futbolista. Marcelo, futbolista del Real Madrid declaró lo mucho que le gusta el corte de pelo de Cristiano, al mismo tiempo que escribía varias carcajadas.
Costa, actual compañero del luso en la Juventus confesó ser fan del nuevo aspecto del deportista. El brasileño publicó varios emoticionos donde deja claro la admiración que siente por el delantero.
Un nuevo look cargado de memes
El confinamiento da para mucho y el nuevo look de Cristiano Ronaldo ha revolucionado el planeta. El corte de pelo del delantero recuerda a sus inicios en el Manchester y ha sido carne de cañón en las redes, donde no han faltado los memes ni las bromas.
El mismo pidió opinión a sus seguidores y las respuestas de algunos internautas son, cuanto menos ácidas e ingeniosas. Sus fans han comparado al jugador de la Juventus con distintos personajes de ficción como Eduardo Manostijeras, película dirigida por Tim Burton a principios de los 90 y que dió la vuelta al mundo gracias al aspecto de Johnny Deep, actor que encarnó a este singular personaje.