Captura de Ana Milán con el rostro triste

Marco Morales, el hijo de Ana Milán que lo peta en Instagram

Se hace famoso "troleando" a su madre en la red social

A sus cuarenta y seis años Ana Milán es una de las  actrices televisivas más respetadas  dentro y fuera de su profesión. Nadie olvida sus papeles en "Cámera Café""Física o Química" o "Yo soy Bea"

En "MasterChef Celebrity" mostró su lado más tierno y sedujo a la audiencia con su carácter alegre y extrovertido. 

Su secreto mejor guardado era su hijo

Al comenzar el confinamiento que ha tenido al país encerrado en casa por culpa del coronavirus Ana decidió conectarse todas las tardes en su perfil de Instagram. Su intención era ayudar en lo que pudiera: «Yo no sé hacer mascarillas, no sé ni coser un botón, soy una negada. Y me dije ¿Y si hago compañía?» 

Empezaron siendo unas 2.000 personas en el directo y han acabado siendo 52.000 los seguidores que cada día no se pierden a Ana contando anécdotas de su vida y sus meteduras de pata más descacharrantes.

Pero el gran descubrimiento de esos directos en Instagram ha sido la arrolladora personalidad de su hijo Marco

La primera incursión sorpresa del joven Marco la hizo con un disfraz del niño de la película "El Orfanato". La ocurrencia provocó un tremendo susto a su madre. Desde ese momento Marco ha sido un habitual en los directos de Ana. Suele pedirle que cuente anécdotas que hasta ahora ella no se había atrevido a desvelar.

«Me dice "madre", como si fuera una vaca», explica la actriz después de que de su hijo le preguntase si sabía de un tatuador que ya estuviese trabajando durante la cuarentena. «¿Qué hago con él? ¿Le doy un bofetón?»

Un apasionado del fútbol con mucho sentido del humor

Marco tiene 18 años. Su padre es el cantante y actor Paco Morales  con quien su madre mantuvo una relación a finales de los años noventa. Es un gran aficionado al fútbol. Juega de portero en un equipo de la Ciudad Deportiva de Las Rozas, el club deportivo Canillas. También le gusta la música y como a cualquier chaval de su edad salir con sus amigos de marcha a locales de moda. Es fan de djs como The Prophet,Fisher  o el español Dj Nano.

Entre los distintos perfiles que sigue en Instagram hay personajes tan diferentes como él presidente del gobierno Pedro Sánchez o el líder de Vox Santiago Abascal, el modelo Jon Kortajarena o actores como Dani Rovira y Ana de Armas..