Cristiano Ronaldo siempre ha sido uno de los futbolistas más en forma del panorama mundial. El portugués, además de tener una genética envidiable, trabaja muchísimo su cuerpo con deporte, más allá del fútbol. Pero para que realmente funcione combina el ejercicio con una dieta muy controlada.
Le encanta cuidarse, y eso es algo que comparte con su pareja, Georgina Rodríguez. Ambos comparten habitualmente en sus redes sociales fotografías y vídeos haciendo deporte, solos o en compañía.
La dieta exacta de Cristiano es todo un secreto, pero lo que sí se sabe es que hay algunos alimentos que nunca consume, y parece que eso se extiende a toda la familia. Ahora en un vídeo su hija pequeña Alana Martina ha desvelado el alimento que tienen prohibido ella y sus hermanos, y los comentarios al respecto no se han hecho esperar.
Los alimentos prohibidos en casa de Cristiano
Cristiano entrena por la mañana en las instalaciones de la Juventus y Georgina se queda en casa con los niños. Desayunan juntos y hacen actividades durante todo el día para mantenerse entretenidos, y es que debido al coronavirus no hay colegio. Y precisamente ha sido durante el desayuno cuando ha tenido lugar la anécdota.
Georgina estaba grabando a su hija Alana Martina cuando la pequeña ha dicho: «No, chocolate no, que papá se enfada». La madre ha respondido rápido, diciendo que no pasaba nada, «porque aquí nadie está comiendo chocolate». Poco después se ha podido ver a la niña comiendo fruta ya cortada, demostrando que le encanta.
No es la primera vez que se desvela uno de los alimentos prohibidos en casa de Cristiano. La propia Georgina confesó hace poco en stories que nunca comen azúcar, y que para substituirlo escogen opciones saludables, como por ejemplo el azúcar de coco.
Lo que está claro es que Cristiano Ronaldo y Georgina cuidan mucho su figura con el deporte que hacen y su alimentación, y en eso se complementan perfectamente como pareja. Es por eso que han decidido transmitir su modo de vida a sus hijos y aunque a muchos les pueda parecer mejor o peor, como se ha visto en los comentarios en redes sociales, lo hacen por su bien y para que crezcan saludables.