Anabel Pantoja durant una gala de 'GH VIP' el 19 de setembre de 2019

El 'sueldazo de Anabel Pantoja: Fliparás con lo que gana cada mes

La prima de Kiko Rivera es una de las 'influecers' más cotizadas del momento

Anabel Pantoja durante una gala de 'GH VIP'
Anabel Pantoja en 'Telecinco' | LND

Tarde caldeada otra vez en ‘Sálvame’.Se ha desvelado uno de los secretos mejor guardados, el sueldazo de una de sus colaboradoras más jóvenes,  Anabel Pantoja.

La joven no se libra de una esta semana. Su vuelta a los platós de televisión está dando mucho que hablar. Si la andaluza ya era noticia por un vídeo en el que salía con alguna que otra copa de más, hoy en‘Sálvame’ han desvelado el sueldo de la prima de Kiko Rivera.

María Patiño ha sido la encargada de proporcionar esta información tan apetecible. Y es que según cuenta  la sobrina de Isabel Pantoja se embolsaría alrededor de 20.000 euros al mes. Todo ello gracias a la publicidad que realiza a través de sus redes sociales.  Al ser una chica que muestra con orgullo sus curvas las marcas se la rifan, ha explicado la de Ferrol.

A la andaluza le encanta la moda. Y si haciéndose fotos con la ropa y complementos que le envían las firmas consigue que el comercio en cuestión haga caja, pues mejor. Además, sus más de un millón se seguidores están encantados con que muestre sus ‘looks’ diarios. Y es que la andaluza se ha convertido en toda una ‘influencer’ con sus últimos vídeos.

María Patiño ha asegurado también que conoce a su Community Manager y que sabe exactamente lo que Anabel Pantoja está cobrando por sus campañas publicitarias. La colaboradora ha afirmado también que la andaluza forma parte de una de las agencias de famosos que más facturan.

La economía de Anabel Pantoja no sería tan boyante como María Patiño cree

Por su parte tanto Kiko Matamoros como Kiko Hernández no se han creído nada de esto. Piensan que como mucho su sueldo podría rondar los cinco mil euros, pero en ningún caso la cifra que ha dicho María Patiño. A ellos se une Mila Ximénez que considera que si esto fuese cierto, la prima de Chabelita no se quejaría en privado de su economía.

La de Ferrol ha terminado cediendo un poco ante la insistencia de sus compañeros. Y es que ha confirmado que el mes que menos ganaría Anabel Pantoja su sueldo estaría alrededor de los cuatro mil euros.

Para terminar, Antonio Montero ha añadido datos a la información de su compañera María Patiño. Según el colaborador, Anabel Pantoja se estaría pensando dejar ‘Sálvame’. Su novio Omar y ella vivirían así en Canarias de los beneficios de la escuela de surf que éste tiene y de la publicidad de la sobrina de la tonadillera.