Imagen promocional de La Casa Fuerte, el reality de Tele 5

Lo que cobran las parejas de 'La casa fuerte'

Mucho dinero en juego y sueldos millonarios

Imagen promocional de La Casa Fuerte, el reality de Tele 5
La Casa Fuerte ya calienta motores | TELECINCO

Se acerca "La casa fuerte." A punto de terminar "Supervivientes 2020" Telecinco se encuentra perfilando los detalles definitivos del que será su sustituto.

Con este nuevo "reality" pretende que estemos pegados a la pantalla todo el verano. Y probablemente lo consigan. Alicientes a "La casa fuerte" no le van a faltar.

Jorge Javier Vázquez riendo durante uno de los porgramas que presenta
Jorge Javier Vázquez | LND

Unos sueldos mareantes

De momento ya sabemos que Jorge Javier Vázquez conducirá las galas de los jueves  en las que probablemente se producirán las expulsiones semanales.

Sonsoles Ónega, que debuta en este tipo de formatos, estará al frente de los debates de los domingos. Hará junto a varios tertulianos un repaso completo a lo más interesante que ocurra en esta lujosa casa donde los concursantes disfrutarán gran parte del verano.

Ahora hemos conocido los sueldos que piensa pagarles Mediaset a los participantes. Como es habitual en este tipo de concursos no todos cobrarán lo mismo. La paga irá en función del caché de cada uno.

En todo caso, entre un mínimo de mil euros por semana y un máximo de tres mil se embolsarán cada uno de los famosos.

No solo habrá parejas.También entrará algún soltero o alguna soltera para subir la temperatura del personal.

Concursantes confirmados a día de hoy

Cristian Suescun y Maite Galdeano.La madre y el hermano de Sofía Suescun. Él ha estado en "Supervivientes" y ella en "Gran Hermano".

Ferre y Cristina Gilabert.  Ferre ha sido una de las novedades de"Supervivientes" de este año. Su pareja debuta por primera vez en un "reality".

Fani y Christofer.  Ambos estuvieron en  "La isla de las tentaciones"  y ella además ha pasado por "Supervivientes".

Sin confirmar todavía pero en serias negociaciones:

José Antonio Avilés y Carolina Sobe. Avilés fue a "Supervivientes" y Sobe a "GH".

Violeta MangriñánFabio Colloricchio.  Ella estuvo en "Mujeres, hombres y viceversa" y en "Supervivientes"  donde se enamoró de Fabio.

Oriana Marzoli y José Labrador.  Ambos pasaron  por  "Mujeres, hombres y viceversa". 

Y no serán los únicos. A medida que se vaya acercando el día del estreno iremos conociendo nuevos nombres y seguro que el "casting" todavía nos depara nuevas y jugosas sorpresas.