Plano medio de Fani Carbajo posando seria y vestida de negro en el plató de 'La isla de las tentaciones'

Fani manda un cariñoso mensaje de despedida antes de entrar en 'La casa fuerte'

La nueva pareja confirmada para participar en el nuevo reality de Telecinco 'La casa fuerte' ha lanzado un mensaje cariñoso a alguien inesperado. Nunca antes lo había hecho.

 

El nuevo reality show que Mediaset estrenará el próximo miércoles, 'La casa fuerte', contará con algunos de los personajes más polémicos y que más han dado que hablar durante este año en los platós de televisión. El debate ya está servido.

La incógnita de quiénes serán los participantes de la primera edición del nuevo formato lanzado por la cadena ha sido un secreto que Telecinco ha sabido aguardar muy bien. La identidad de cada uno de los concursantes se ha ido desvelando a cuentagotas a lo largo de estas dos semanas en los programas de Telecinco.

La atrevida Maite Galdeano y su hijo Cristian Suescun junto con el exsuperviviente Jaime Ferre y su novia Cristina Gilabert son algunos de los concursantes de esta primera edición.

 

Última pareja confirmada

Hace tan solo tres días se descubría el último fichaje para el programa de las parejas. A grito de ‘¡ESTEFANIAAA!’ se comunicaba la entrada de Fani Carbajo y Christofer Guzmán en el nuevo reality presentado por Jorge Javier Vázquez y Sonsoles Ónega.

Los usuarios de Instagram han sido testigos de algo inaudito de la exsuperviviente. Nunca antes se había visto a una Fani tan efusiva y tan emocionada al despedirse de sus seres queridos antes de adentrarse en un reality.

 

Fani, Christofer y su hijo abrazados posan para una foto
Fani lanza una promesa a su hijo en Instagram antes de adentrarse en 'La casa fuerte'. | Instagram
 

El protagonista de este post que Fani ha publicado en su perfil ha sido nada menos que el hijo de la exsuperviviente. Es la primera vez que exhibe al pequeño de tan solo 12 años de manera pública. El motivo no ha sido otro que compartir unas palabras llenas de amor a su hijo antes de embarcarse a la aventura.

«Estamos muy orgullosos de ti y de lo que estamos consiguiendo para que no te falte de nada! Te amamos hijo», escribe Fani. La joven está muy ilusionada con este nuevo capítulo en su vida, pero sabe lo mucho que va a echar de menos a la persona más importante de su vida, su hijo.

El público ya se acostumbró en ‘Supervivientes’ a escuchar a Fani lanzando palabras de amor al viento y manifestando lo difícil que le resultaba estar lejos de su hijo y de su pareja. En cambio, esta vez la concursante tiene claro que va a llegar lejos, pues así se lo ha prometido ella, en su nombre y en el de Christofer, al pequeño.

Tanto Fani como Christofer eran caras desconocidas para el público hasta que participaron en el concurso de ‘La isla de las tentaciones’. El salto al estrellato de los tortolitos, se debió a sus desencuentros en el programa y al triángulo amoroso que protagonizaron en compañía de Rubén Sánchez.

Lo que parecía que República Dominicana había roto entre la pareja, se unió a su vuelta a España y se afianzó con la aventura de Fani en los Cayos Cochinos. Ahora se embarcan en una nueva odisea a vistas de un enlace nupcial este mismo verano.