Ana Obregón hablando con la prensa desde el coche con gafas de sol

'Por favor, quiero volver a sonreír contigo': Ana Obregón toca fondo

Ana Obregón dedica un mensaje a su padre, ingresado en el hospital por una infección

Ana Obregón sigue luchando contra las adversidades tras un año muy complicado para ella en el terreno personal. Y es que la bióloga atraviesa una mala racha después de la muerte de su hijo Aless en mayo de 2020 y de su madre hace unos meses.

Ana Obregón ha sufrido dos varapalos terribles que ahora se suman al del maltrecho estado de salud de su padre. Ana tendrá que sacar fuerzas de flaqueza para intentar salir lo más airosa posible de este año aciago para ella.

Ana tiene que enfrentarse a la hospitalización de su padre, Antonio García, que lleva varios días en una clínica de Madrid por una infección. A su vez, al progenitor de Ana se le ha puesto un marcapasos.

Ana Obregón vuelve a sufrir un nuevo revés con el ingreso de su padre

Bien es cierto que su progenitor sigue mejorando con el paso de las horas. La bióloga ha puesto de manifiesto en sus redes su dolor al pedirle en un post se quede con ella.

"Papá, estás luchando positivamente en ese hospital como el campeón que has sido toda la vida. Un campeón de 95 años. Yo soy muy egoísta y necesito estar más tiempo contigo porque no sé hasta qué punto el ser humano puede aguantar tanto dolor si te fueras ahora", comienza su emotiva carta en Instagram.

"Entiendo que quieras reunirte con mamá pero, por favor, quiero volver a sonreír contigo un poco más. Gracias por los mensajes de cariño, ahora entenderéis mi silencio. Hay veces que no existen palabras", ha finalizado Ana Obregón.

Sin duda, un sentido mensaje que ha decidido compartir con sus miles de seguidores. Por suerte, Antonio García va mejorando de su infección y, tras pasar unos días en la UCI ya se encuentra en planta, informa la revista Hola.

"Todos los días me pregunta que dónde está mamá, que quiere hablar con ella"

Ana Obregón está apoyada en todo momento por sus hermanas, Celia y Amalia. Y es está junto a ellas en el mismo hospital donde fueron ingresados su hijo Aless y su madre. Un duro trance al que tiene que volver a enfrentarse, pero Ana es fuerte mentalmente y todos los que la quieren saben que superará este nuevo contratiempo personal en su vida.

"Tiene noventa y cinco años, se acuerda más de cuando era joven, pero los recuerdos cercanos se le olvidan. Y todos los días me pregunta que dónde está mamá, que quiere hablar con ella, es durísimo", confesaba desde Mallorca. Allí están pasando en familia sus vacaciones. 

Hay que señalar que el empresario inmobiliario fue uno de los creadores de la urbanización La Moraleja. Además, también fue constructor de la maravillosa casa que tiene la familia en las islas Baleares.

Ana Obregón quiere olvidar un año aciago trabajando en TVE

Aunque siempre ha sentido el cariño del público y de sus compañeros de profesión, la actriz madrileña se ha tomado unos meses de descanso. Ha preferido alejarse del foco mediático para retomar fuerzas y mirar hacia delante lo antes posible. Y nada mejor que eso para superar un año tan duro como el que ha vivido la madre del fallecido Álex Lequio.

La presentadora mira ya al futuro más próximo y tiene en mente nuevos proyectos televisivos, como Telepasión en TVE. El año pasado ya presentó las Campanadas de Nochevieja y estas Navidades volverá a la que fue su casa durante muchos años para hacer las veces de presentadora.

Estará en televisión junto a Boris Izaguirre, que afirmó estar "encantado de poder volver a ver" a la madrileña en la pequeña pantalla. "Es un lujo poder recuperarla", sentenció el presentador venezolano.