Ana Obregón posando en el photocall del restaurante SinSombrero de Madrid

Ana Obregón da la noticia del año tras perder a su hijo y a su madre

Ana Obregón mejorará su vida gracias a una nueva oportunidad

Ana Obregón ha recibido una nueva noticia que ha cambiado su vida tras su año más difícil. 

El último año de la vida de la actriz ha estado marcado por la pérdida y la devastación más absoluta. Han sido unos meses muy complicados para ella y su entorno quienes han estado muy preocupados por su salud mental. 

Desde que perdió a su hijo, tras una larga lucha contra el cáncer, no ha vuelto a ser la misma. Muchos aseguran que está destruida y no tiene ganas de continuar. Asimismo, ella lo ha comunicado en muchas publicaciones de su Instagram en las que ha asegurado que no le encuentra sentido a la vida. 

Al poco tiempo recibió otro duro golpe tras el fallecimiento de su madre. Ambas mantenían una estrecha relación y se había convertido en el principal apoyo de Ana tras lo sucedido. 

Sin duda la vida le ha dado unos golpes muy duros a la presentadora que hacen que su situación sea de lo más complicada. Aun así, ella se esfuerza y está trabajando para aprender a gestionar estos momentos y asegura que se encuentra mejor. 

Esta semana se ha conocido una nueva noticia que hará que su vida cambie por completo y le dé una nueva razón para sonreír. 

Ana Obregón, el cambio de vida que necesitaba

La vida profesional de la artista estaba estancada desde el duro golpe que recibió el año pasado. Sus últimas intervenciones fueron en el concurso culinario de TVE o su presencia en las campanadas de este año 20211 junto a Anne Igartiburu. 

Desde entonces poco se ha sabido de su vida laboral y ha preferido mantener un perfil bajo para cuidarse y mejorar su estado de salud. Sin embargo, esta semana se ha conocido una nueva noticia que, sin lugar a duda, le traerá muy buenos momentos. 

Ayer 9 de septiembre tuvo lugar en los Cines Callao la presentación habitual de TVE en la que promociona todo el contenido audiovisual del año. A este evento acuden muchas de las personalidades frecuentes de la cadena como los responsables de la misma. 

Una celebración que se lleva a cabo como un evento anual en el que se reúnen todos y disfrutan de las novedades. Además, realizan una pasarela sobre una alfrombra roja donde todos los asistentes posan y conceden entrevistas exprés. 

La ceremonia estuvo presentada por Ion Aramendi, Boris Izaguirre y María Eizaguirre. Estos han sido los encargados de ir presentando los diferentes formatos, series y programas que se van a visualizar durante esta nueva temporada. 

Para el asombro de muchos, los presentadores dieron una gran primicia que fue muy aplaudida por los presentes. Se descubrió que este año el programa de Telepasión estará presentado por Ana Obregón y Boris. 

Tras el anuncio, la nueva incorporación para la cadena salió al escenario y realizó un emotivo discurso y mostró sus intenciones para su nuevo trabajo. 

El mensaje que ofreció en agradecimiento por esta nueva oportunidad giró en torno a las dos personas más importantes de su vida. Le dedicó este nuevo logro a su madre y a su hijo Aless, a los cuales tiene todos los días en mente. 

Se pudo apreciar un silencio absoluto y una gran expectación por sus palabras. Además, tras finalizar el discurso recibió una gran ovación por los presentes que le hicieron derramar algunas lágrimas. 

Esta información supone una gran alegría para ella y su entorno. Esta nueva oportunidad laboral supone una gran ayuda para que pueda salir de sus pensamientos destructivos y focalice su atención en su trabajo. 

Estamos seguros de que ana Obregón lo llevará a cabo con la profesionalidad y esfuerzo que ha demostrado en cada ocasión.