Diego Arrabal es uno de los grandes paparazzis del panorama nacional y se decida a desvelar las intimidades de los demás. Sin embargo, siempre se ha mostrado muy reacio a abordar su intimidad y evita hablar públicamente de su mujer y su hijo.
Es muy habitual que los colaboradores de la cadena principal de Mediaset aborden durante sus intervenciones algunos aspectos de sus vidas. La mayoría de ellos no muestran ningún tipo de reparo a hablar de su intimidad o de sus familias.
Sin embargo, hay otros perfiles que prefieren mantener este aspecto personal bajo un total secretismo. Algunas de las caras más conocidas del universo Sálvame como Kiko Hernández o Gema López mantiene esta postura férreamente.
Hay otros personajes de diferentes formatos que también han decidido tener esta posición. En el programa de los fines de semana hay algunos que se limitan a intervenir hablando de la temática a tratar, omitiendo alusiones a su intimidad.
Diego Arrabal se postula como el colaborador de Viva la Vida que mantiene su privacidad en total secreto. Han sido muy pocas las ocasiones en las que el colaborador ha querido abordar el tema o arrojar alguna información al respecto.
Aun así, sus secretos más íntimos siempre han salido a la luz y se conocen muchos detalles de su intimidad. Estas semanas se ha mantenido en plena actualidad tras sus declaraciones sobre el juicio de Antonio David y los golpes a sus compañeros. Esto le ha provocado convertirse en el principal foco de la prensa del corazón.
Los secretos de Diego Arrabal al desnudo
El fotógrafo ha sido capaz durante todos estos años de mantener su intimidad oculta a pesar de su profesión. Han sido muchos los intentos de otras personas por destapar sus secretos sin ningún tipo de éxito.
Muchos consideran que ha sido capaz de llevar a cabo una vida 'búnker' en la que no se ha producido ninguna fuga de información. De hecho, jamás se ha convertido en tema de actualidad ni ha ocupado tiempo en los programas de su cadena.
Aun así, hay determinados sectores de la sociedad a los que les interesa su vida y se han preocupado mucho por descubrirla. Las fuentes cercanas a su entorno muestran la misma actitud y evitan, a toda costa, responder a las cuestiones personales sobre él.
Se conoce que tiene una familia muy normal y tiene una gran relación y buena sintonía entre todos. Él mismo compartió una instantánea de su hermana Inma durante el tiempo que estuvo ingresado en Marbella a principios de año tras contagiarse del covid. La acompañó con un mensaje muy emotivo en el que le agradecía su labor y su trabajo.
En cuanto a su mujer y su hijo poco se ha sabido. En una ocasión en la que mantuvo una fuerte discusión con Belén Esteban se conocieron algunos detalles. Durante esta polémica la de Paracuellos le solicitó que dejara de hablar de su marido, ya que era anónimo.
Le lanzó una seria advertencia "yo no me meto con tu mujer, Virginia, porque no vende su vida, Miguel tampoco, así que no hables así de él". Con ello quiso acallar los rumores y especulaciones, y lanzarle un aviso importante.
Por otro lado, durante una intervención en su programa, emitieron un video de la madre del paparazzi que no le sentó del todo bien. De hecho, se le apreciaba muy molesto con la productora y se generó un ambiente de tensión por lo sucedido.
Son muy pocas las veces en las que se ha abordado el tema y él pretende que siga así. Las informaciones sobre su vida son muy escasas y no se conocen nada más que los nombres de algunos integrantes.
Sin duda alguna, Diego Arrabal ha sabido compaginar a la perfección su trabajo y su vida personal sin que interactúen. Supone un gran ejemplo para demostrar que se puede estar en los medios de la prensa rosa sin abordar informaciones personales.