Ana Obregón en el acto de presentación de la programación navideña de TVE

Ana Obregón sorprende y se deja ver de nuevo en bañador: 'Sin retoques ni maquillaje'

Ana Obregón ha retomado su vieja costumbre y ha tenido un gran éxito en las redes sociales

Ana Obregón ha atravesado uno de los momentos más complicados de su vida: hacer frente la muerte de las dos personas que más quería. La actriz ha demostrado ser un ejemplo de superación y por fin ha logrado recuperar el talento por el que siempre se ha caracterizado.  

Ana Obregón tiene por delante proyectos profesionales muy interesantes, así que ha dado la espalda a la tristeza y ya ha empezado a trabajar. Para comenzar con buen pie esta nueva etapa se ha despedido del verano como solo ella sabe hacerlo: con un posado.  

En una ocasión confesó que los primeros posados veraniegos los hizo para proteger a su hijo Aless, quien sufría mucho por la fama. El joven no entendía que los reporteros les persiguieran con tanto empeño, así que la artista hizo un pacto con la prensa.  

Ana pactó posar en la playa al comienzo de la época estival a cambio de que se olvidaran de ella durante las vacaciones. Este año no había lucido su cuerpo porque todavía se está recuperando del fallecimiento de su pequeño.  

https://www.instagram.com/p/CTSQkaMDkBt/

Obregón ha querido honrar la memoria del fallecido recuperando su vieja costumbre y demostrando que quiere ser feliz. “Últimos bañitos sin sol, sin retoques, sin maquillaje ni en la cara ni en el alma, pero con tu luz infinita en mi corazón”, escribe.  

La actriz sigue conservando una gran elegancia y un cuerpo perfecto, motivo por el que se ha puesto su mejor bañador. Las redes sociales no han tardado en hacerse eco de este atrevimiento y aplaudir a la madre de Aless.  

Ana Obregón: “El corazón no da para más tristeza” 

Ana está haciendo un gran esfuerzo por recuperar su vida, pero hay momentos en los que siente que no puede seguir adelante. Afortunadamente, gracias a sus familiares y amigos, estas crisis cada vez son más fugaces.  

Hace poco tiempo publicó en su Instagram una fotografía acompañada de Luna, la perra de Alex Lequio que meses después que él. La presentadora confesó que esta pérdida supuso un duro golpe para ella, pues era uno de los recuerdos más bonitos que tenía de su hijo.  

“No creas que no me acuerdo de ti, pero es que a veces el corazón no da para más tristeza. Esta es nuestra última foto juntas, aunque sabes que muchas noches escucho tus ladridos de cariño correteando con Aless en algún lugar”.  

Obregón tiene por delante dos trabajos que han conseguido devolverla la sonrisa por la que siempre se ha caracterizado. Está haciendo una fundación para honrar la memoria de su hijo y terminando un libro que él empezó a escribir. 

Ana Obregón desvela quienes son sus ángeles de la guarda 

La actriz ha logrado salir adelante gracias al apoyo de algunos de sus allegados, como por ejemplo de Susana Uribarri, su representante. Durante un tiempo estuvieron enfadadas, pero la vida volvió a unir sus caminos.  

Sin embargo, las personas que más han ayudado a Ana a no renunciar a su futuro son sus hermanas, quienes quieren conservar su anonimato. La artista les ha contado a sus seguidores que gracias a ella sigue en pie y para celebrarlo ha compartido una imagen muy especial.  

“Mis hermanas nunca han querido estar en los medios, así que espero que no se mosqueen al subir esta foto. Pero es que tengo que agradecerles que hayan sido y sean cada día mi mayor apoyo”, escribe en la publicación. 

Alessandro Lequio, padre de Aless, es consciente de que su expareja ha atravesado una crisis muy grave, por lo que también ha estado pendiente. Obregón se ha dado cuenta de que mucha gente daría lo que fuera por verla contenta.