Fotomontaje de Isabel Pantoja e Isa Pantoja

Confirmado el inicio de una nueva era en Cantora: 'Hemos vuelto a hablar'

Isa Pantoja ha contado que la familia está más cerca de reconciliarse que nunca

Cantora vive en estos momentos una auténtica revolución. Hace un año que Isabel Pantoja había roto relaciones con su hijo, Kiko Rivera, al tiempo que llevaba muchos meses también sin ver a su hija, Isa Pantoja. Sin embargo, parece ahora que todos los conflictos existentes en la familia van a quedarse olvidados.

La muerte de la madre de la tonadillera hizo que los dos jóvenes viajaran hasta la citada finca para consolarla. Y este gesto parece haber enternecido a aquella, que estaría dispuesta a limar asperezas.

Buena muestra de todo esto es que Isa ha reconocido que ha vuelto a hablar con ella. Esto sin pasar por alto que ha afirmado que muy pronto volverán a verse.

Isa Pantoja reconoce estar manteniendo el contacto con Isabel Pantoja

En El programa de AR, donde ella colabora, es donde Isa ha contado que la paz parece haber vuelto a Cantora. Al parecer, todos están poniendo de su parte para que sea así y están dando diferentes pasos en esta línea.

En este sentido, ha contado que “he vuelto a hablar con mi madre desde que nos vimos. En estos momentos ella cede ante cualquier cosa. Yo siempre he dicho que con ella ahora mismo no tengo problemas”.

De la misma manera, ha explicado que muy pronto “le llevaré a Albertito para que lo vea, por supuesto”. Eso sí, ha dejado claro que “es una fase que necesito que hablen poco a poco porque él no va a entender que todo vuelva a la normalidad de repente”.

“A ella le va a venir muy bien estar con él y con los hijos de mi hermano, pero no para que le sirva de terapia. Le va a venir bien para que vea que estamos ahí y que si nos necesita nos tiene”.

En este punto ha dicho que, al parecer, Kiko Rivera también va a llevar a Cantora a sus hijas. Pero ha expuesto que no lo puede confirmar porque desde lo que ocurrió no ha vuelto a hablar con él.

Isa Pantoja explica cómo fue el reencuentro con Isabel Pantoja

En el mencionado espacio de Telecinco, Isa ha sido muy sincera y no ha tenido reparos en relatar cómo transcurrió el reencuentro con la tonadillera. Un reencuentro que fue bien, a tenor de que ahora todas las partes implicadas en el conflicto familiar están dispuestas a arreglar las cosas.

Así, ha contado que “mi hermano se abrazó con mi madre y fue un momento muy emotivo. Nos quedamos un poco atrás porque necesitaban ese instante después de todo lo que ha pasado”.

“A mí me emocionó porque fue como si no hubiera pasado el tiempo. Es como si hubiéramos estado como siempre. Yo sé que para mi madre fue increíble que estuviera allí Kiko”.

A esto ha añadido: “Yo fui luego a abrazarla también y luego nos quedamos ahí hablando, pero no de nada de lo que ha pasado. No era momento de esto”.

“Hablamos como si no pasara nada, de los niños. Daros cuenta de que ella hace mucho que no ve a sus nietos y les estuvimos enseñando vídeos de ellos. Hablamos de anécdotas, de lo que hemos hecho en este tiempo...”.

De la misma manera, ha explicado el porqué el DJ no se quedó por la noche en la finca como sí hizo ella. Ha dicho: “En el aeropuerto él tenía claro que iba a ir, pero que se iba a sentir extraño y agobiado. Ya tenía claro que no iba a ir a la boda también y todo lo que iba a hacer”.

“Entonces, llega un momento en el que decide irse y ya está”.