Susana Griso con su pareja el periodista Carles Torras

Por qué el ex marido de Susanna Griso no estará demasiado contento con su nuevo novio

La presentadora de Espejo Público podría haber recuperado la ilusión junto a Joaquín Güell

Era a finales de 2020 cuando saltaba la noticia de que  Susanna Griso había puesto fin a su matrimonio con Carles Torres tras 23 años de relación. Los motivos se desconocían, pero empezó a sonar con fuerza la teoría de que sus diferencias políticas podrían tener mucho que ver.

Al parecer, las ideas políticas de Torras, cercanas al independentismo catalán, no encajaban con la estrella de Atresmedia y eso habría producido un gran desgaste en la relación. 

La pareja se conoció gracias a su profesión, el periodismo, ya que ambos trabajaban en la radio, según explicaba la propia Griso.

Y ya desde un principio "no había ni un solo punto de coincidencia en nuestras vidas".

Sin embargo, consiguieron llegar a un punto en el que sus vidas terminaron encajando e incluso conformaron una preciosa familia con tres hijos en común.

Los dos primeros, Jan y Mireia, son hijos naturales de la pareja. Y la pequeña, Dorcette, llegaba a sus vidas en 2018 tras un largo proceso de adopción. 

Este ha sido, sin duda, un verano muy diferente para la presentadora, que confesaba estar llevándolo muy bien.

"Con muy buena relación y nada, disfrutando del verano al máximo y muy polvorilla, como siempre, para arriba y para abajo". "A ellos no les está costando nada", aseguraba sobre sus niños. 

La presentadora de Espejo Público confesaba estar atravesando "una etapa dulce, con plan A, B, C y D". 

"Ahora mismo estoy instalada en la pura improvisación, porque no sabes nunca sabes lo que va a pasar y no puedes hacer planes de nada".

Las imágenes que confirmarían el romance de Susanna Griso con un conocido empresario catalán

Hace meses que se especula que Griso podría haber recuperado la ilusión junto a un nuevo amor y se la ha relacionado con Joaquín Güell, ex de Cayetana Álvarez de Toledo.

Y, ahora, la revista ¡Hola! acaba de compartir en exclusiva las que serían las primeras imágenes que oficializarían el romance. 

"Unas instantáneas que fueron tomadas después de que compartieran una comida con amigos en un restaurante de Madrid, y en las que ambos aparecen muy sonrientes y disfrutando de su compañía".

Por lo visto, y según comenta su entorno más cercano, ambos son muy afines y tienen muchas cosas en común.

Los dos nacieron en Cataluña, están divorciados, tienen amigos en común y se desviven por sus hijos. 

Por su parte, Güell y Álvarez de Toledo se divorciaron a principios de 2018 y tienen dos hijas en común. 

En 2009 daban la bienvenida a su primera hija, Cayetanita, tras lo cual oficializaron su relación en el juzgado. Dos años después, nacía Flavia, la pequeña de la familia. 

"Las familias siempre perduran", señalaba en ese momento la ex portavoz del PP.  "No creo que un matrimonio que dure más de 10 años y que haya dado momentos maravillosos, hijos, casas, ambientes y amistades pueda decirse que ha fracasado".

Desde siempre, Joaco, tal y como le conocen sus amigos, se ha rodeado de mujeres muy bellas. De hecho, salió con la modelo Inés Sastre.

Y lo cierto es que no le faltan atributos: Multimillonario, destacado financiero, consejero y miembro de una de las familias más poderosas de Cataluña.

De momento, la nueva parejita ni confirma ni desmiente su posible romance, y en el caso de Susanna parece que incluso se lo toman a risa. 

"Es demasiado pronto para hablar de noviazgo", recalcan. "Lo que me faltaba. Somos solo amigos. Tenemos muchas amistades en común. ¡Pobre Joaco! ¡Cada día le cuelgan una novia distinta!", bromeaba la presentadora.

Sin embargo, las imágenes no mienten y es evidente que entre ambos existe una gran complicidad. Así, solo queda esperar a ver si se confirman los rumores o simplemente queda en una divertida anécdota de la que ambos pueden reírse.