Inma Cuesta mirando a la cámara en el plató de 'El Hormiguero'

Inma Cuesta rompe, al fin, el misterio sobre su novia

La intérprete valenciana tiene intención de presentar a su chica

Inma Cuesta es una de las actrices más queridas en España. La intérprete se caracteriza por ser una persona muy llana a la que la fama no se le ha subido a la cabeza. Aunque le cuesta, trata de mantener la discreción sobre su vida íntima, en la que está su  misteriosa novia que tanta expectación genera.

El pasado fin de semana se entregaron los Premios Platino en una emotiva gala que contó con la presencia de muchas personalidades destacadas del cine español. Candela Peña, Javier Cámara, Nathalie Poza o Inma Cuesta estuvieron entre los asistentes.

Esta última fue una de las actrices más ovacionadas a su llegada a la alfombra roja. La valenciana apareció con un elegante traje azul de inspiración masculina que causó sensación entre los asistentes. Si hay algo que le robó interés a este look, que eligió a última hora porque el que pensaba lucir sufrió un imprevisto, fueron las declaraciones sobre su chica.

Su pareja genera gran expectación

Inma Cuesta está pasando por un buen momento personal. Desde que dedicó su galardón en la gala de la 18 edición del Festival de Cine de Alicante a su pareja, la expectación sobre quién será ella no ha cesado. Son muchos los rumores, pero ni se ha confirmado ni se ha desmentido nada por ahora.

La intérprete siempre ha sido muy discreta y ha desvelado muy pocos detalles de su vida privada. La intimidad la deja para su círculo más cercano. Por ello, pocos son los que saben realmente quién es la mitad capaz de completar su corazón.

Inma Cuesta no ha dado pistas sobre si se trata de una compañera de profesión o todo lo contrario. Por ello, su nombre y sus apellidos continúan siendo toda una incógnita para el público.

Lo que sí se sabe es que sea quien sea se ha convertido en su mejor compañera de batallas y que está muy enamorada de ella.

Su sonrisa la delata y los medios no pudieron evitar preguntarle por su misteriosa pareja en la alfombra de los Premios Platino. A pesar de no querer dar muchos detalles sobre su vida privada, Inma Cuesta confesó que seguro que algún día se rompe el misterio sobre su chica.

La actriz valenciana señaló que hay posibilidades de que presente su novia, aunque fuera de los eventos sociales y las entregas de galardones.

"No creo que la veáis pronto posando en una alfombra roja, pero sí la veréis un día seguro. Yo no oculto nada. Sobre todo, cuando el amor te aporta felicidad, alegría y ganas de todo", señaló la actriz a LOC.

Una excelente oportunidad de trabajo

Está claro que lo suyo con su chica va viento en popa, pero no solo en el amor tiene suerte Inma Cuesta. La actriz está atravesando un estupendo momento profesional.

A pesar de que no consiguió hacerse con el premio a Mejor actriz por su papel en El desorden que dejas, está encantada de haber trabajado en la serie. Para ella fue toda una experiencia que le ha aportado muchas cosas tanto a nivel profesional como personal.

"Fue una oportunidad muy bonita. Me permitió vivir en Galicia durante seis meses, conocer a su gente, su comida, su amor y trabajar un acento diferente al mío, que fue un reto”, señaló la actriz.

“Pude conocer a un equipo maravilloso. Además, he flipado con la recepción del público. La serie fue número 1 en sitios muy raros”, añadió.

“Tú no lo notas tanto, pero de repente te empiezan a subir los seguidores y eso significa que tu trabajo le gusta a la gente", concluyó Cuesta.

Por el momento, no quiso desvelar sus próximos trabajos, pero seguro que son todo un éxito.Y es que todo lo que toca esta intérprete enseguida recoge frutos.