La boda de Anabel Pantoja sigue dando mucho de qué hablar, de hecho ahora ha salido a la luz una nueva víctima: Andrea Janeiro. Belén Esteban acudió al evento celebrado en La Graciosa con un vestido que ha recibido bastantes críticas.
Andrea Janeiro, famosa desde la cuna, siempre ha intentado mantenerse al margen del escándalo, pero cualquier cosa se vuelve en su contra. Belén Esteban sigue siendo uno de los personajes más mediáticos de Telecinco y sus detractores están deseando que cometa algún error.
Anabel jamás hubiera imaginado que la princesa del pueblo se convertiría en la protagonista de su boda, aunque no ha sido por un buen motivo. La colaboradora informó a sus invitados que debían ir vestidos de color blanco, pero la ex de Jesulín no hizo una buena elección.
Lo cierto es que el vestido de Belén empezó a ser criticado antes de la boda, pues mostró una parte en su cuenta de Instagram. Por aquel entonces nadie sabía que Pantoja le había dicho que fuera en un tono claro y recibió unos ataques bastante hirientes.
La tertuliana le pidió ayuda a Manuel Zamorano, estilista de Telecinco, pero este no buscó un traje acertado, al menos eso piensan los expertos. Dicen que el vestido era demasiado pesado y estaba confeccionado en una tela demasiado antigua.
María Patiño se burló del vestido de Belén Esteban
Andrea Janeiro era consciente de que su madre iba a ser la gran protagonista de la fiesta, pues tiene un carácter que eclipsa a todos. La princesa del pueblo no tardó en quitarle el micrófono al DJ del evento y convertirse en el alma de la fiesta.
Belén llevó dos vestidos a la boda de su amiga: uno para la ceremonia y otro para la cena. Este último es todavía peor que el primero y María Patiño lo criticó duramente: “Parece un camisón”.
La colaboradora no acertó en absoluto porque, según los expertos, eligió dos atuendos completamente inapropiados. Uno de ellos era demasiado recargado y el otro extremadamente simple, tanto que hasta su compañera se ha burlado del mismo.
No sería de extrañar que Andreita estuviera avergonzada de su madre, pues ha vuelto a protagonizar un escándalo que le afecta a ella también. Los detractores de la tertulia insisten en que su hija debería haberla ayudado a comprar unos vestidos de mejor calidad.
Andrea no se ha pronunciado sobre este escándalo, pues jamás ha participado en ninguna polémica y considera que este revuelo es leve. Con el paso del tiempo la gente se olvidará del error de Belén, todos menos los que siempre publican sus peores fotografías.
Belén Esteban ha dado prestigio a la exclusiva
Andrea Janeiro ha visto como su madre posaba en la portada de otra revista, aunque en esta ocasión para ayudar a su amiga. La revista ¡Hola! estaba interesada en la boda de Anabel porque sabía que iba a ir su amiga Belén.
La colaboradora tiene fama de ser muy generosa, por eso no le ha extrañado a nadie que le hiciera el favor anterior a su amiga. María Patiño asegura que su presencia aumentó el dinero que ha recibido Pantoja por compartir su boda con los lectores de ¡Hola!
La sobrinísma ha sufrido mucho hasta celebrar la boda: una pandemia, discusiones familiares, problemas de salud y una muerte. Pero todavía le queda lo peor: soportar las críticas que sus enemigos están haciendo sobre la exclusiva.
Belén estará al lado de su amiga, a pesar de que ella sea una de las víctimas de escándalo. Algunos medios afirman que fue una de las peores vestidas, pero ese ahora es el menor de sus problemas.
Andreita ha visto como su nombre regresaba a primera línea, situación que jamás propicia ella porque no se siente cómoda. Es posible que tenga una conversación con su madre para encontrar la fórmula de que sus movimientos no le afecten.