Francisco Rivera en primer plano y con fondo desenfocado

'Con todo el dolor': Crecen los malos augurios de Fran Rivera por su hijo

Francisco Rivera desvela el secreto de Curro

Francisco Rivera ha añadido una nueva preocupación a su lista de problemas: Curro, su hijo pequeño, quiere ser torero dentro de unos años. Lourdes Montes, madre del menor, está aterrorizada por este sueño porque siempre ha sentido pánico cuando su pareja sale a torear. 

Francisco Rivera es muy reservado con su vida privada, de hecho tiene un comportamiento completamente contrario al de Kiko, su hermano por parte de padre. Es cierto que ha concedido algunas entrevistas, pero siempre hablando en un tono muy prudente y huyendo del escándalo. 

El hijo de Carmina fue uno de los maestros más cotizados y prefiere que la prensa hable de su trayectoria antes que crear polémicas. Sin embargo, siempre que tiene oportunidad abre las puertas de su vida para presumir de Curro, quien tiene tres años. 

Lourdes Montes también está encantada con el pequeño, quien tiene un carácter demasiado parecido al de su padre. Ambos aseguran que no quieren que en un futuro se dedique al mundo de los toros, aunque él parece tenerlo bastante claro. 

El matrimonio también está preocupado porque piensan que los eventos taurinos estarán prohibidos con el paso del tiempo. Lo único bueno de este episodio es que el niño no podrá ejercer la profesión por la que se siente tan seducido. 

“Tengo asumido que va a ser aficionado, pero creo que cuando sea mayor, con todo el dolor de mi corazón, no habrá corridas de toros o estarán prohibidas. Lo veo muy lejano y no es algo que ahora me preocupe excesivamente”, declara la empresaria. 

El hijo de Fran Rivera, en peligro: “Ya me encargaré yo”

Francisco Rivera es bastante cortante con la prensa, pero siempre intenta ser educado y de vez en cuando tiene ciertos detalles. Ha conseguido ganarse el respeto de los medios, así que puede tomarse ciertas licencias como publicar fotos de su hijo Curro. 

Lourdes Montes suele mostrar al pequeño en Instagram, siempre protegiendo su identidad, para demostrar que le encantan los toros. Piensa que el futuro esta profesión terminará muriendo y de no ser así deberá tomar cartas en el asunto: “Ya me encargaré yo”. 

Curro podría ser un gran torero, pues procede de una saga legendaria para el mundo taurino. Su abuelo Paquirri se convirtió en una leyenda, pero por desgracia murió en una plaza. 

“Es verdad que la genética funciona porque nosotros no le hemos fomentado nada fuera de lo normal  porque no ha vivido a su padre toreando. Pero sorprendentemente le encanta y en vez de ver dibujitos te pide que le pongas una corrida de toros”, declara Lourdes. 

Francisco Rivera y Lourdes, sobre Curro: “Es tremendo”

El matrimonio ha publicado muchas fotografías de su hijo en Instagram y el pequeño ha conquistado a todo el público. Lourdes afirmó que desde pequeño apuntaba maneas, pues siempre ha sido vivo y alegre: “Se tira de cabeza a todo, es tremendo”. 

Fran Rivera prefiere no dar demasiados detalles, pues tiene mucha experiencia en el mundo del corazón sabe que son contraproducentes. En la actualidad está centrado en sus proyectos televisivos, pero hace mucho que no profundiza en su vida privada. 

Sin embargo, todo el mundo sabe que está vinculado con Kiko Rivera, así que en los últimos tiempos se está hablando mucho de él. Es el gran enemigo de Isabel Pantoja, de hecho aprovechó la ruptura entre madre e hijo para reaparecer en la vida del DJ. 

Lo más probable es que se haya puesto en contacto con él después del fallecimiento de doña Ana, pero nadie tiene ninguna prueba. De momento la prensa debe centrarse en su feliz matrimonio y en la nueva promesa de las plazas: Curro.