Isa Pantoja muy seria en el jardín de La Casa Fuerte

Las últimas palabras que Isa Pantoja dijo a su abuela antes de morir

Isa Pantoja se ha sincerado y ha compartido con la audiencia lo último que le dijo a su abuela tras más de un año sin hablarse

Isa Pantoja ha regresado al plató del Programa de Ana Rosa tras una semana llena de polémicas familiares. Además, ha compartido todos los detalles que se vivieron en Cantora tras la trágica pérdida. 

La relación de la matriarca del clan Pantoja y hija menor de la tonadillera nunca ha sido buena según relata esta última. En muchas ocasiones ha dejado caer que no estaban unidas y que mantenían una tensa relación. 

Los programas de la prensa del corazón siempre han rescatado este tema y se han hecho eco de los rumores y teorías al respecto. Muchos han asegurado que, desde su llegada tras la adopción, no fue bien recibida ni por su abuela ni por su tío. Incluso, se han llegado a plantear en los medios presuntos ataques que recibía la menor por el color de su piel y su origen. 

Sin embargo, todas estas acusaciones jamás han sido afirmadas ni desmentidas, lo que fomentaba este tipo de informaciones. Fue su hermano quien confirmó que la relación de esta y sus familiares no era buena por razones del pasado. 

Según se ha conocido, Isa llevaba mucho tiempo sin acudir a visitar a Doña Ana y la relación entre ambas estaba rota definitivamente. Con los últimos acontecimientos, la tertuliana decidió ofrecer unas últimas palabras a su abuela que han sorprendido a muchos. 

Isa Pantoja, las últimas palabras que dedicó a Doña Ana

La joven ha regresado a su puesto de trabajo en el programa presentado por Ana Rosa y ha respondido a todas las preguntas. Entre la boda más esperada del año y el fallecimiento de la matriarca, los de Cantora han ganado una gran notoriedad en la prensa.

Se ha mostrado visiblemente afectada por todo lo que está sucediendo, pero ha ofrecido unas declaraciones muy incendiarias. En un primer momento, se ha mostrado muy desconcertada con la actitud de su hermano. 

Ha matizado sus palabras asegurando que cuando se le pase el enfado que la avise y que no es momento para estar con estas tonterías. No entiende los motivos por los que está tan cabreado, pero ha preferido alejarse de este asunto. 

En cuanto a las horas que pasó en Cantora la semana pasada, ha ofrecido con todo lujo de detalles lo que sucedió. Todo lo que sucedió allí tras su llegada fue muy emotivo y estuvo marcado por los gestos de cariño y apoyo. Además, ha reconocido que la llegada de su hermano supuso la tan esperada reconciliación. 

Según ha relatado, su madre rompió a llorar más fuerte cuando se enteró de que sus dos hijos iban a su casa para arroparla. "Hubo lágrimas por parte de todos, por el encuentro, por la situación". Asimismo, ha confesado que ver a su madre tan destrozada la dejó en shock, ya que nunca la había visto de ese modo. 

Isa Pantoja ha aprovechado el tema para hacer una revelación de la que pocos tenían conocimiento. A pesar de estar distanciadas desde hace años, tras ver sufrir a su madre quiso poner de su parte y hablar una última vez antes del trágico final.  

En solitario, le pidió perdón por todo lo que había pasado tiempo atrás, lo que hizo que la joven se quedara tranquila. "No sé si me escuchaba o no, pero me da igual, yo me quedo tranquila con mi abuela". 

Una actitud que la honra y que evidencia una gran madurez por su parte. No todo el mundo es capaz de dejar a un lado los problemas y ofrecer aquello que se necesita en el momento preciso.

La tranquilidad de la que goza  Isa Pantoja es el resultado de haberse dado cuenta de la situación y reaccionar a tiempo. Aun así, está destrozada por la pérdida y la repercusión que ha tenido en su madre.