Jesulín de Ubrique y Carmen Janeiro han decidido crear conjuntamente una nueva empresa de cemento que les puede hacer de oro.
La familia de Ambiciones se encuentra de plena actualidad tras las últimas informaciones que se han ofrecido en la prensa del corazón. Desde hacía mucho tiempo había pasado a un segundo plano y no ocupaban tiempo en los medios de comunicación.
Tras la intervención de la exnovia del patriarca, han vuelto a ganar notoriedad y todos los aspectos de sus vidas se convierten en noticia. Hace unas semanas fuimos testigos de la reacción de Víctor ante estas declaraciones y se mostró muy accesible para la prensa.
Además, otros asuntos como la reaparición del padre de Andrea sin su mujer o el distanciamiento de la 'Jesulina' con su novio han sido publicados. A pesar de estar situados en el centro de todos los comentarios, no han querido ofrecer declaraciones ni informar sobre los temas que les afectan.
Esta semana se ha conocido una nueva noticia que involucra a dos de los integrantes de este mítico clan. Jesús y su hermana han creado una nueva empresa con la que pueden conseguir mucho dinero e incluso beneficiar a sus familiares, como Andrea Janeiro.
Jesulín se alía con su hermana, la nueva empresa que les puede hacer ricos
A pesar de toda la polémica en la que están envueltos, los hermanos han llegado a un acuerdo y se han propuesto embarcarse en una nueva aventura profesional. Tras muchas negociaciones y conversaciones, ambos han tomado la decisión de compartir una empresa que promete muy buenos resultados.
Antes de proceder a hacerlo oficial, han consultado con expertos y han facilitado los productos con los que van a comercializar. Se han dedicado durante estas semanas a distribuir los materiales de construcción a las constructoras para obtener un veredicto fiable del producto.
Tras estas revisiones, esta semana se ha conocido que ambos han patentado una empresa cementos y los productos que van a vender en ella. De esta manera, han consolidado su marca y han obtenido la propiedad total de todo lo que han creado.
Esta nueva inversión promete convertirse en todo un éxito para ambos, debido a la elevada demanda de este tipo de compuesto. Han demostrado tener un buen ojo para los negocios y aprovecharse de las peticiones del mercado para ofrecer aquello que más se necesita.
Gracias a esta decisión, ambos pueden conseguir un ingreso adicional en sus cuentas y beneficiar a sus familiares. De hecho, muchos aseguran que, en caso de funcionar como se espera, la propia Andrea Janeiro podría hacerse de oro con ella.
Esta noticia ha sido muy criticada, ya que consideran que ha sido una estrategia para eclipsar el nuevo producto de Belén Esteban. Sin embargo, estas especulaciones son infundadas, ya que se han desligado de todo lo que les involucre con ella.
Aun así, la situación económica de ambos es estable. Carmen es una gran mujer de negocios y cuenta con varias empresas a su nombre. Trabaja junto a una amiga en una inmobiliaria que buscan terrenos en Andalucía para construir nuevas edificaciones.
Ha adquirido las licencias para abrir algunas franquicias de supermercados como DIA y Lidl que le supongan un dinero adicional. Además, según las últimas informaciones estaría interesada en la compra de un hotel en Sevilla y se encuentra en negociación con los propietarios.
En cuanto a Jesulín, se encuentra administrando las sociedades familiares, pero la situación es más complicada de lo que parece. Muchas están en liquidación o en investigación, por lo que su economía no es tan buena como la de su hermana. Este nuevo proyecto puede hacer que remonte y se recupere económicamente.
Sin duda alguna, los hermanos están poniendo todo su esfuerzo en que la empresa se consolide en el mercado.