Anita Matamoros ha tenido que someterse a un injerto de hueso en la boca para acabar con los problemas que lleva arrastrando mucho tiempo.
Todos los integrantes del clan Matamoros o que han formado parte de él gozan de una gran notoriedad en la esfera mediática. Todos sus conflictos familiares o polémicas han ocupado muchas horas de televisión y líneas en la prensa digital.
Todos lo que sucede en sus vidas se convierte en noticia y les otorga una gran presencia en los medios. Todas estas giran en torno a sus romances, peleas o rumores, pero sin duda alguna hay un tema que suele despertar mucho interés.
Se han convertido en habituales de las intervenciones médicas de estética. Hemos visto la cantidad de retoques que se ha hecho Kiko o cualquier de sus hijos. Además, su exmujer, Makoke, también está muy actualizada en cuanto a este tipo de operaciones.
Los familiares más mediáticos han aprovechado cualquier ocasión para acabar con las partes de su anatomía que les causa complejo. Sin embargo, otros se someten a ellas por problemas más trascendentales y para solventar algunos problemas de salud.
Esta semana, se ha conocido la noticia de que la menor de la familia ha tenido que ser intervenida de urgencia por un problema bucal. La joven ha querido informar a sus seguidores a través de las redes sociales y exponer los detalles de la intervención.
Anita Matamoros, operada de extrema urgencia
La hija de Makoke lleva unos años luchando contra un problema de salud del que los médicos no dan con la solución. La experiencia de la joven con las operaciones no es del todo buena, ya que siempre ha tenido algún que otro problema con la recuperación.
Hace un tiempo, decidió someterse a una operación de pecho que le causó grandes problemas. Tuvo que acudir en varias ocasiones a urgencias del hospital tras detectar fallos y molestias en la zona tras la intervención.
Esta semana ha tenido que regresar, de nuevo, a la clínica hospitalaria, pero en esta ocasión el problema es otro muy diferente. Ha tenido que ser intervenida, de manera obligatoria, para solucionar el problema bucal que padece desde hace varios años. Ha utilizado las redes sociales para compartir con sus seguidores todos los detalles de la misma.
A pesar de sus malas experiencias, ha querido adoptar una actitud más positiva frente a esta nueva intervención. Ayer día 5 de octubre se tuvo que someter a la cuarta operación en esta zona en menos de dos años.
Los expertos están intentando llevar a cabo todo tipo de técnicas para acabar con las dolencias y molestias que siente la joven. De hecho, ella misma ha asegurado que el dolor que siente es insoportable.
Según ha explicado, han tenido que colocarle un injerto de hueso y de encía en la parte delantera de la boca. Cuando era pequeña sufrió un accidente que le dejó la zona muy afectada perdiendo el diente y el nervio de este. "Me di una leche y me quedé sin nada, ese hueco vacío cada vez se iba hundiendo más y la encía se iba retrayendo" ha comentado.
Ha confesado que su estética se estaba viendo muy afectada debido al color que estaba tomando la encía. Además, ha asegurado que su mayor miedo era perder el hueso, por lo que la intervención era obligatoria y urgente.
Se sometió a esta misma intervención a principios de año y no descarta tener que repetirla en unos meses. Ha querido tranquilizar a todo el mundo afirmando que se encuentra bien, pero que pasará unos días muy fastidiada por los puntos.
Sin duda, un problema que entraña algunos riesgos de los que Anita Matamoros quiere huir. Esperamos que su recuperación sea lo más rápida posible y la próxima intervención tarde en producirse.