Iker Casillas con cara seria y poniéndose una mano en la cara

La familia de Iker Casillas no gana para disgustos: 'Era insostenible'

El entorno de Iker Casillas ha sufrido una nueva ruptura sentimental

Nuevo varapalo para la familia de Iker Casillas. La ruptura del exfutbolista con Sara Carbonero les causó un gran disgusto en su día, sobre todo por los dos hijos que hay en común. Ahora han vuelto a llevarse otra decepción con la separación de otro miembro del clan.

Se trata Alba, la prima de Iker, que ha decidido poner el punto y final a su historia de amor con el actor Jesús Castro. El noviazgo se alargó durante seis meses. Trataron de llevarlo con la mayor discreción posible.

La relación entre los primos es muy buena. De hecho, él se apresuró a darle ánimos para que supere lo antes posible este mal trago.

Deslizan que no la separación no ha sido motivada por terceras personas. Alba descarta cualquier tipo de infidelidad por su parte, aunque sorprende el comentario: "No sé lo que habrá Jesús".

Todo ello lleva a una contradicción, que ninguna de las dos partes parece dispuesta a aclarar. Una persona próxima a la prima de Iker Castillas desvela que hubo algo más entre ellos.

El fuerte carácter de la pareja generaba discusiones absurdas con bastante frecuencia. Llegó un momento en que la situación se convirtió en insostenible. Pese a los intentos de los dos por solucionarlo, fue imposible salvar esa historia de amor.

En una reciente publicación en Instagram ella quiso mandar un mensaje que sorprendió a sus seguidores. "A mí las críticas me entran por las trompas de Eustaquio y me salen por las de Falopio".

Aunque la pareja trató en su día de llevar la relación en secreto, al cabo de un mes ya era conocido por todo el mundo. Acabaron compartiendo imágenes juntos en las redes sociales, presumiendo de romance.

El actor no llevaba del todo bien la persecución de los medios. El pasado mes de mayo fueron vistos en una terraza de Madrid. Al detectar la presencia de los periodistas le cambió el semblante por completo.

"¿No tenéis nada más que hacer que estar aquí", preguntaba visiblemente molesto. Les aseguraba que "no entro nunca a hablar de mi vida privada, y no lo voy a hacer hoy".

Castro continuaba atacando a la prensa. "Si queréis ver cómo estoy, mirarme. Nunca he estado mejor", dijo. 

Le molestaba que "vengáis en un día que tengo libre a molestarme". Confesaba que le "repele" todo lo que implicaba su vida íntima. Todo ello mientras era acompañado por la familiar de Iker Casillas, que trataba de mantener las distancias.

La tensión era evidente, llegando a producirse una serie de amenazas por parte del actor. "Entiendo que la cosa está muy mal y no tenéis temas, y lo siento", apuntaba.

Explicaba que podía "ser pacífico y atenderos de una forma educada, también puedo no serlo y créeme que no queréis". Sorprendió mucho su actitud con las duras palabras que le dedicó a los periodistas que le esperaban a la puerta del local.

"Si me pongo a malas, este señor no graba, y esta señora no me pone el micro", recalcó. En su momento declaraba estar muy enamorado de Alba, que había tenido una experiencia en Mujeres y Hombres y Viceversa.

Iker Casillas, también muy molesto con los medios

Una situación de tensión similar se vivió hace apenas diez días con Iker. Fue a las puertas del colegio de sus hijos. Para su sorpresa se encontró con unos paparazzi que le esperaban para hacerle unas preguntas.

Su presencia molestó bastante a Casillas, que no dudó en sacar el móvil y grabarles, al tiempo que les reprochaba su comportamiento.

"Esto es lo que suele ocurrir todos los días. Y así todos los días en la puerta del cole", contaba. Quería explicarles a sus seguidores en redes sociales lo agobiante que resultaba esa situación a diario.

"Solo para que la gente lo vea y compruebe como estamos todos los días", detalló enfadado.