Julia Janeiro posando en el campo

Julia Janeiro estrena novio y también es futbolista: el nuevo cuñado de Andreíta

La hija de Jesulín y María José Campanario ha decidido dar una nueva oportunidad al amor con un futbolista del Alavés.

La vida amorosa de Julia Janeiro es lo más parecido a una montaña rusa de emociones. Después de haber puesto punto y final a su relación con Brayan Mejía, la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario ha decidido dar una nueva oportunidad al amor.

Una vez superada su ruptura, la joven ha encontrado al sustituto perfecto de su ex. Según ha confirmado Kike Calleja en ‘Sálvame’, se trata de Álex Balboa, jugador del Alavés B y primo del exjugador del Real Madrid, Javi Balboa. Aunque según confirma el propio periodista, ahora mismo estaría en negociaciones con el Castellón.

La nueva ilusión de Julia tiene 20 años y nació en Vitoria, aunque cuenta con la doble nacionalidad al ser de padres guineanos. Es por ello que también juega en la selección de Guinea Ecuatorial.

Pero, ¿cómo se conocieron? La amistad entre la sobrina de Carmen Janeiro y el futbolista ya cuenta con más de un año de antigüedad. No obstante, ha sido en los últimos días cuando la llama del amor ha aflorado más que nunca.

La nueva pareja fue cazada in fraganti el pasado fin de semana. La hermana de Andreíta fue a visitar a Álex a un hotel próximo al aeropuerto de Madrid, donde él se alojaba junto a su selección.

Por si fuera poco, ambos también estuvieron comiendo juntos para posteriormente finalizar su cita en la habitación del hotel. Y es que aunque ninguno de los dos haya hablado sobre la relación, las redes sociales nos dan algunas pistas.

En este caso, Julia Janeiro ha optado por actuar con cautela para no tener que dar detalles a los medios. No obstante, tanto ella como él se siguen en Instagram, se dan me gusta y se comentan entre sí. Unas acciones que evidencian aún más que la conexión entre ellos va viento en popa.

Julia Janeiro pasa página

Durante el pasado mes de abril cuando la joven dio la bienvenida a su mayoría de edad en el foco de atención mediática. Y no es para menos, ya que se mudó a Getafe (Madrid), se sacó el carnet de conducir y se estrenó como influencer.

Fue ahí cuando se dio a conocer su relación con Brayan Mejía, el joven futbolista murciano de 20 años que consiguió robar el corazón de Julia. Aunque lo cierto es que el amor entre ellos tan solo duró medio año.

No obstante, es evidente que la ruptura entre ambos no fue del todo amistosa. Tanto Julia como Brayan dieron algunas pistas de que el final de su relación se acercaba al borrar sus fotografías y comentarios en redes sociales. Unas señales que culminaron con el ‘unfollow’ de ambos en Instagram con el que pusieron punto y final al romance.

No cabe duda de que la hija del torero está atravesando uno de los momentos más felices de su vida. Así se lo hace saber a sus casi 200 mil seguidores en Instagram, donde ha compartido una frase dejando claros sus sentimientos.

La joven de 18 años afirma que “siempre ganarás cuando te muevas con amor e intenciones genuinas”. Toda una declaración de intenciones, aunque no sabemos si tiene un destinatario concreto.

Quizá sea un “zasca” para su anterior pareja, quien a día de hoy también ha rehecho su vida con otra chica. Sea como sea, lo cierto es que las fotos de la propia Julia hablan por sí solas, y la felicidad ha llegado a su vida para quedarse.