Terelu Campos fue una de las mujeres más atractivas de los 90, de hecho ha tenido relaciones con hombres bastante influyentes en la crónica social. Lleva un tiempo sin tener pareja, pero la prensa ha descubierto que tiene un vínculo muy especial con el marido de una famosa.
Terelu Campos ha aprendido a proteger su vida privada, pues desde hace un tiempo sus detractores critican cualquiera de sus movimientos. Sin embargo, es un personaje muy perseguido por los paparazzis y sus secretos están bastante expuestos al gran público.
Emma García, presentadora de Viva la vida, compartió con sus espectadores una noticia sorprendente: la colaboradora estaba con alguien. En un primer momento se puso bastante nerviosa, pues aseguraba que todo era una equivocación.
Terelu descubrió que Emma estaba bromeando y que realmente la información que manejaba solo pretendía crear un momento amable. Recordemos que Campos está participando en Masterchef y allí ha conectado con uno de sus compañeros: Yotuel.
El cantante, que es marido de Beatriz Luengo, siente devoción por la comentarista y comparten muchos momentos fuera de cámara. Otro de los concursantes, Eduardo Navarrete, ha publicado una fotografía que ha dejado a todos sin aliento.
La hija de María Teresa Campos se durmió en los brazos de Yotuel después de una grabación de Masterchef Celebrity. Emma García mostró la imagen y especuló, en un tono divertido, con la posibilidad de que Beatriz Luengo estuviera molesta.
Terelu Campos, con el corazón roto: “Todo es por algo”
Terelu ha tenido que despedirse de su compañero, pues los jueces de Masterchef consideran que no debe continuar en el concurso. Las redes sociales estallaron después de conocer este resultado, pues lo consideran injusto y exigen repesca.
La madre de Alejandra Rubio tenía una relación muy especial con él, así que ha sentido mucho esta sorprendente pérdida. Todo el mundo pensaba que iba a llegar muy lejos en el programa, pero las apuestas han resultado ser un auténtico fraude.
Yotuel no ha cocinado un postre válido para el jurado del espacio televisivo y han decido que sea el último expulsado. La colaboradora se ha sentido muy emocionada, pues asegura que va a notar mucho su ausencia durante las grabaciones.
“Me siento afortunado por haber vivido la experiencia de Masterchef. Me hubiera gustado quedarme un poco más y seguir aprendiendo, pero en la vida todo es por algo”, empieza diciendo el cantante.
“Yo seguiré cocinando porque el esfuerzo y la perseverancia triunfan. Yo me entregué y lo di todo, ¿no fue como esperaba? No pasa nada, seguimos”, concluye.
Beatriz Luengo, la nueva rival de Terelu
Terelu Campos está acostumbrada a lidiar con sus enemigos, pero nunca ha tenido que enfrentarse a una persona tan amable como Beatriz. La mujer de Yotuel también disfruta de una estrecha relación con la tertuliana, de hecho hablan con frecuencia por teléfono.
El plató de Viva la vida, lugar en el que saltó la noticia, bromeó con la enemistad entre la artista y la hija de Teresa. Esta siguió el juego durante un tiempo, pero luego aclaró que Luengo es una persona estupenda y una de las mejores artistas del país.
Terelu asegura que entre su compañero y ella no hay nada más que una amistad, pues él tiene familia y está casado. “Habló por videollamada con ellos y veo al bebé”, declaró en Telecinco intentando justificarse.
Alejandra Rubio está encantada con que su madre sea amiga del matrimonio, pues siente pasión por la música y es fan de ellos. Ella también participó del espectáculo y bromeó sobre la famosa fotografía: “Me parece fatal”.