Terelu Campos

Los fogones le pasan factura a Terelu Campos en MasterChef Celebrity: 'Retoque exprés'

La hija de María Teresa Campos se ha visto obligada a pasar por quirófano

El paso por MasterChef Celebrity está suponiendo todo un reto personal para Terelu Campos. Y es que la hija de María Teresa Campos  está descubriendo facetas suyas que no conocía entre fogones, sacando el carácter y demostrando que ama la cocina.

Terelu se supera a si misma en cada programa, pero tanto tiempo cocinando también le pasa factura. Así, ha decidido someterse a un retoque estético para lidiar con las consecuencias de trabajar con las manos. 

Concretamente, a un rejuvenecimiento a base de ácido hialurónico. Un proceso que ha compartido paso a paso con sus seguidores en redes sociales. "Los fogones me han pasado factura", aseguraba. 

La tertuliana decidía acudir a las Clínicas Diego de León, lugar de referencia para otras celebrities como Anabel Pantoja

"Mi experiencia entre fogones me estaba dejando las manos tan mal que he tenido que hacerme un rejuvenecimiento exprés con ácido hialurónico", confesaba a sus seguidores.

"El resultado me parece maravilloso", añadía. "¿Qué os parece a vosotros?", les interpelaba. "Esto ha sido un paseo, ya os lo digo. Os lo tenéis que hacer porque es maravilloso. No te enteras de nada y lo dice alguien que es muy exagerada que soy yo".

Y es que a diferencia de su hermana, Carmen Borrego, Terelu es muy poco dada a los retoques estéticos y bastante aprensiva. 

La televisiva ha reconocido en más de una ocasión que uno de sus grandes complejos son los brazos. "¡Este año me he propuesto enseñar los brazos! Estoy harta de taparme", anunciaba de lo más emocionada. 

"Por favor, cómo me noto la piel", comentaba muy sorprendida con el resultado y sin poder dejar de tocarse las manos. "Me noto la piel completamente hidratada".

Terelu asegura que no le cuesta nada realizarse tratamientos en ciertas partes del cuerpo. "Yo soy más de tratar el cuerpo porque ha estado más castigado". Sin embargo, todavía tiene ciertas reticencias a retocarse la cara.

Ella misma admite que no sabe si es por pereza o miedo, pero se resiste a hacerse ningún tratamiento en el rostro. "Otras veces pienso a ver si me va a dar reacción y verás tú", explicaba.

Terelu Campos saca su carácter en las cocinas de MasterChef

Así, Campos demuestra que no le tiene miedo al paso del tiempo y que es una mujer valiente capaz de enfrentar cualquier reto que se le ponga por delante. Además, tampoco duda en sacar su carácter cuando ciertos compañeros le tocan las narices dentro de las cocinas.

"Cuando veo que me atacan sin motivo y sin razón… Ahí saco el carácter porque lo tengo", manifestaba. "Aquí cada uno va a lo suyo. Mucho equipo, mucho equipo, pero si te puedo clavar el puñalito te lo clavo".

Y, tras ver el fracaso que suponía la prueba grupal, no podía evitar romper a llorar. "Me quiero ir. Ha sido un desastre. Qué vergüenza. He sentido impotencia, era todo caótico, me he agobiado mucho", lamentaba.

"Con los años le cuesta cada vez más contener las emociones", reconocía entre lágrimas. Sin embargo, ha sabido resarcirse en la prueba final, donde se ha enfrentado a uno de los retos más complicados para los concursantes: los postres.

Por otro lado, Terelu tiene que lidiar con varias preocupaciones fuera del programa, y es que el deterioro físico de su madre es cada vez más notable. 

"A mí lo único que mi importa es su sufrimiento, el mío me trae sin cuidado", alegaba Terelu. "¿La habéis visto, no? Mi abuela tiene 80 años, así que, basta ya de la bromita", pedía a su vez Alejandra Rubio.

Y es que a ambas les tocaba ver un vídeo muy delicado en el que se hacía más que patente el deterioro experimentado por María Teresa Campos.

"Una cosa es que venga, sí, que aquí estamos todos en la televisión y lo que queráis, pero un poco de respeto", remarcaba.