El plató del debate de 'La última tentación'

El plató de Telecinco enmudece: 'Se sabrá la verdad y no me importa lo demás'

La intervención de Fani en el debate de La Última Tentación ha dejado a todo el mundo muy impactado

Fani, de La Isla de las Tentaciones, ha intervenido al plató del debate, pero su presencia estaba limitada por algunas condiciones.

La edición especial de la isla de las parejas está dejando grandes momentos y se está convirtiendo en la mejor entregas desde que comenzó. El programa está cargado de líos y conflictos entre sus participantes provocando grandes momentos. 

Todos están ansiosos de descubrir todo lo que sucedió durante las grabaciones y ver el final para descubrir las relaciones que han superado la prueba. Sin lugar a dudas, en esta ocasión la exconcursante de Supervivientes se ha vuelto a convertir en la principal protagonista. 

La semana pasada fuimos testigos de una nueva deslealtad por su parte a Christofer. Durante una fiesta, la madrileña se descontroló y se besó con Julián a pesar de las promesas que le había hecho a su novio.

Tras lo sucedido ambos se mostraron muy afectados y ella solicitó una hoguera de confrontación para darle las explicaciones a su novio. Esta semana descubriremos cómo fue el encuentro entre ambos, ya que  la semana pasada la emisión terminó en ese punto tan esperado.

Aun así, en el debate de ayer lunes, 6 de octubre, la protagonista acudió al plató de Mediaset y ofreció unas declaraciones muy impactantes. 

Fani, la advertencia que enmudece al plató

Desde que se diera a conocer en su participación en la isla de las parejas, Fani se ha convertido en una de las grandes apuestas de la cadena. Ha participado en muchos de los realities de la misma, destacando por su actitud y temperamento durante los mismos. 

Esta fama ha hecho que se convierta en la apuesta más potente en La Última Tentación. La corporación ha depositado todas sus esperanzas en ella para remontar los malos datos de audiencia cosechados en la temporada estival. 

Como es habitual en ella, ha conseguido superar todas las expectativas y están siendo la principal protagonista de la edición otra vez. Tras su nueva deslealtad a su pareja, se ha convertido en el foco de todas las miradas y todo el mundo quiere conocer su versión. 

Por ello, esta semana ha sido la invitada estrella al plató donde se debaten los asuntos de la isla. La principal motivación de su intervención fue comentar el tiempo que transcurrió entre el beso y su hoguera de confrontación, sin desvelar ningún otro detalle. 

Esta estrategia es algo novedoso en el formato, ya que no suelen contar con los participantes hasta el debate final. Aun así, no entró en plató y conectó con los presentes en él a través de una conexión desde la sala VIP. 

Durante toda la noche la presentadora se mostró muy insistente en que no se desvelara ningún detalle que no había sido emitido. De hecho, esta ha sido la principal condición que ha tenido que respetar la madrileña durante su intervención. 

Aun así, la tarea ha sido complicada, ya que en más de una ocasión la tía de Fani haló más de la cuenta. Además tuvo que poner freno a muchas de las preguntas que los colaboradores le  lanzaron a la invitada. 

Tras sufrir muchos ataques y estar sometida a una presión por parte de los tertulianos, se hizo una revelación que dejó impactados a los presentes. "Algún día se sabrá la verdad y la voy a decir yo, le moleste a Fani o no. Algún día se sabrá la verdad y no me importa lo demás". 

Con estas declaraciones se ha creado una expectación abismal, ya que muchos están comenzando a especular sobre lo que tendrá que decir. La protagonista, por su parte, asintió con la cabeza y no ofreció ninguna declaración al respecto. 

Tendremos que esperar hasta el debate final para comprobar a qué se refiere con esta advertencia. Sin embargo, este miércoles descubriremos cómo fue la hoguera y la decisión final de ambos.