Rocío Carrasco hizo una promesa la última vez que apareció en el plató de Sálvame: “Otoño”. Dio a entender que faltaba muy poco para comenzar una nueva guerra que destrozaría la imagen de Ortega Cano y de los Mohedano.
Rocío Carrasco triunfó en Telecinco gracias a la primera parte de su documenta, Contar la verdad para seguir viva, pero la situación actual es diferente. Antonio David Flores ha ganado la primera batalla legal y la cadena tiene miedo de recibir nuevas demandas.
El programa de radio de Federico Jiménez Losantos, ha anunciado en exclusiva que los nuevos capítulos de la serie están completamente paralizados. Mediaset tenía todo preparado para sacar a la luz el material, peor prefiere revisarlo antes de que sea demasiado tarde.
Antonio David ha demostrado que su mujer está haciendo negocio de un drama que perjudica a muchas personas inocentes. Recibirá una indemnización de más de 80.000 euros, cantidad que cubrirá los daños ocasionados tras su despido improcedente.
Carrasco ha perdido todo el poder que consiguió tras proclamarse reina del feminismo y sus responsables han dejado de confiar en ella. Hace unos meses fue nombrada defensora de la audiencia de Sálvame, pero ha ejercido como tal en contadas ocasiones.
Los primeros capítulos de Contar la verdad para seguir viva reunieron frente al televisor a tres millones de espectadores. Pero según fue avanzando el drama Antonio David ganó terreno y el documental comenzó a perder audiencia.
Rocío Carrasco ya no es rentable en Telecinco
La hija de Rocío Jurado regresó a Chipiona para rendir homenaje a la cantante y ahí estaban las cámaras de Telecinco para grabarlo todo. Este material iba a ver la luz en otoño, época del año que había sembrado el pánico en la familia Mohedano.
Ortega Cano, en representación de los damnificados, se desplazó hasta Zarazoga con un claro objetivo: que su abogado secuestrara la serie. El torero insiste en que hay hechos que pueden ser verdad, pero eso no quita que sea un delito hacerlos públicos.
Carrasco tiene en su poder un diario escrito cuyas reflexiones humillan sin piedad tanto a sus hermanos como a sus cuñados. La artista quería que su heredera universal supiera quien es quien para que no se llevara ninguna sorpresa y no fuese traicionada por nadie.
Telecinco es consciente de que podría recibir demandas millonarias si emitiera el material que tiene en su poder. Rociíto ya no tiene tanto éxito, así que no quieren correr riesgos innecesarios porque podrían perder mucho dinero con este negocio.
Rocío Carrasco pierde el respeto del público
El periodista Diego Arrabal ha inaugurado una cuenta de Youtube, que se llama El Canal de Diego Arrabal, para desmontar el testimonio de Rocío. La primera emisión de este programa digital fue todo un éxito y sus espectadores coincidieron en algo: no creen a Carrasco.
El paparazzi se ha comprometido a crear un espacio libre, así que todo el mundo puede llamar para dar su opinión sobre cualquier tema. Lo más curioso es que gran parte de las llamadas que recibió eran para apoyar a Antonio David Flores.
La situación ha empeorado por momentos, pues Diego continúa con su proyecto en Youtube y cada vez tiene más repercusión. Por desgracia para Rociíto, las llamadas que denuncian su comportamiento crecen por momentos y lo peor es que todas son de mujeres.
Los responsables de Telecinco se han dado cuenta de que el público duda de su palabra, o al menos ha puesto el testimonio en cuarentena. Esa es la principal razón por la que no quiere emitir el nuevo documental, pues la sociedad lo analizará al detalle.