Isabel Díaz Ayuso en el curso de Turismo: el impulso de España del 12 de julio del 2021 en San Lorenzo de El Escorial

El nuevo cuerpazo de Isabel Díaz Ayuso: espectacular cambio físico

Isabel Díaz Ayuso se ha sometido a unas rutinas con las que ha conseguido un nuevo aspecto con el que ha causado furor

Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, ha dejado impactado a todo el mundo con su nuevo look. Ha experimentado un notable cambio físico en el que se la aprecia mucho más delgada que hace unos meses. 

La periodista se encuentra en plena actualidad siempre por sus estrategias políticas y sus declaraciones polémicas. Tras el estallido de la pandemia, la joven madrileña experimento un auge de popularidad que la catapultó a salir reelegida como mandataria autonómica. 

De hecho, muchas personas afines a ella han asegurado que sería la persona ideal para representar al partido en las próximas elecciones. Sin duda alguna, todo lo que envuelve a la política se convierte en noticia y su presencia en los medios es diaria. 

La fama de la que goza Isabel Díaz Ayuso la ha convertido en uno de los personajes preferidos de la prensa. Los medios de comunicación del corazón siguen cada uno de sus pasos y romances para ofrecerlos en exclusiva al público. 

En estos últimos meses la hemos visto al lado de su nueva pareja o disfrutando de una velada junto a su nuevo amigo Nacho Cano. Esta semana, ha vuelto a convertirse en noticia tras salir publicadas unas imágenes que evidencia su notable cambio de aspecto. Estas están circulando sin control por las redes y están causando un gran revuelo. 

Isabel Díaz Ayuso, reaparece mucho más delgada gracias a su fuerza de voluntad

Las últimas horas se han convertido en un frenesí de noticias sobre la actual presidenta de la Comunidad de Madrid. Es habitual leer o ver informaciones sobre sus movimientos políticos, sin embargo, en esta ocasión, la razón es muy diferente. 

Este pasado domingo día 3 de octubre acudió a la entrega de los Premios Platino 2021. Su reaparición estuvo acompañada por una gran revuelo en relación con su nuevo cambio de imagen. Desde hacía semanas, muchas personas se habían dado cuenta de ello, pero no ha sido hasta hoy que se ha hecho muy evidente. 

Ayuso se ha sometido a unas rutinas deportivas y alimentarias que la han ayudado a perder más de 10 kilos. El resultado que luce es una figura más esbelta y estilizada que le dan un nuevo look y le han generado muy buenos comentarios. 

Ella misma ha asegurado que su cambio físico no esconde ningún secreto. De hecho, declaró que "soy de correr por las mañanas, me gusta ver salir el sol y sentir que tengo el control del día". Además, confesó que estas rutinas le ayudan a repasar discursos o reordenar sus ideas a la hora de tomar decisiones importantes. 

Ha afirmado que, tras los duros meses que ha vivido, engordó mucho por el estrés y las enormes cantidades de comida que ingería. Fue al médico para comprobar si se trataba de alguna enfermedad, pero este le aseguró que debía dejar de comer tanto y hacer deporte. 

Haciendo caso a las recomendaciones de los sanitarios, ha conseguido lucir un cuerpazo. Además, su rostro se ha afinado notablemente y ha conseguido marcar, todavía más, sus facciones. 

Este nuevo cambio físico ha traído consigo un cambio de look. Ya no veremos más a la presidenta lucir prendas holgadas que disimulaban su figura. Se ha decantado por vestir con prensas más ajustadas que evidencian más el cambio que ha experimentado. 

Asimismo, ha querido cambiar el tono de su pelo y se ha aplicado un tinte para aclararlo y acompañarlo de unas lucidas mechas. Todos estos cambios han hecho que visualmente parezca mucho más joven y se muestra radiante. 

La presidenta no ha parado de recibir buenas palabras, a las que no está acostumbrada, gracias a su cambio radical. Todos estamos muy impresionados con su nueva imagen y esperamos que ella esté encantada con su nuevo cuerpo.