Tras pasar casi una semana en silencio, Kiko Rivera se ha pronunciado alto y claro sobre las razones de su actitud. Las declaraciones ofrecidas han supuesto un duro golpe para su prima y evidencia un distanciamiento mayor de lo contemplado.
Desde hace unos meses la idílica relación que vendían los primos se fracturó a causa de la negativa de ella a posicionarse. Tras muchos intentos del cantante para que su prima viera los documentos, esta se negó en rotundo y afirmó que no quería involucrarse.
Esta actitud molestó desmesuradamente al DJ quien, en un Deluxe, se enfrentó cara a cara a ella ofreciendo un espectáculo bochornoso. Desde entonces se distanciaron hasta que, sin previo aviso, solventaron sus problemas.
De hecho, él y su familia iban a acudir a la celebración de la boda este mismo viernes. Tras la pérdida de la matriarca del clan Pantoja, el hijo de la tonadillera prefirió ausentarse y esta decisión no sentó bien a la novia.
Desde entonces, han sido muchos lo rumores y las especulaciones que se han generado en torno a él y sus últimos movimientos. Todos han criticado su actitud infantil tras dejar de seguirla en las redes sociales, pero ha querido romper su silencio y ofrecer su versión.
Kiko Rivera muy enfadado con la actitud de Anabel
Todo lo sucedido la semana pasada fue un punto de inflexión en la relación de los primos. Tras su reciente reconciliación, se han vuelto a distanciar y parece que en esta ocasión el asunto es más serio de lo normal.
La decisión de continuar con la boda molestó inmensamente al marido de Irene Rosales, quien no comprendió la actitud de su prima. De hecho, muchos señalan este motivo como el principal detonante de su cabreo, pero la realidad es muy diferente.
Según se informa, toda esta situación se generó tras el anuncio del fallecimiento de Doña Ana. Nada más enterarse, Kiko tomó la decisión de acudir a Cantora para arropar y apoyar a su madre en estos momentos tan complicados.
Todos pusieron rumbo a la finca gaditana para dar el último adiós a su querida familiar. Sin embargo, el viaje estuvo marcado por la tensión entre ellos tras unas palabras de la colaboradora a su primo que evidenciaba un inminente distanciamiento.
Ambos mantuvieron una conversación en la que Anabel le aconsejó no ir a Cantora, ya que no iba a ser bien recibido. "Anabel me dice que ha hablado con mi madre y que le ha dicho que no vaya" afirma el cantante notablemente dolido.
Finalmente, fue Raquel Bollo quien le insistió en que acudiera y dejara los problemas a un lado para ver a su madre. "Raquel sí que me dio el consejo de ir, en esos casos un buen consejo sirve de mucho" .
Ha asegurado que cuando llegó se dio cuenta de que su prime le había engañado. "Cuando llego a Cantora nada de lo que había dicho mi prima era verdad" según recoge Look. Lo que le hace sospechar que la razón por la que su prima le dijo eso era una que desconoce, pero que intuye.
Desde ese momento, la relación comenzó a fracturarse hasta que el sábado se produjo el detonante final. Durante una conexión en directo en el Deluxe, la novia aseguró que Kiko no la había llamado para felicitarla ni hablar con ella.
Desde entonces, dejó de seguirla en las redes sociales y ha asegurado que al igual que ella tenía ganas de fiesta, él no. La decisión que ha tomado el DJ es más firme que nunca. Muchos en las redes critican su actitud y no comprender los acciones.
Con total seguridad, Anabel responda a Kiko Rivera tras su regreso a luna de miel. En el plató de Sálvame están ansiosos por escuchar su opinión y arrojar luz sobre la relación actual con su primo.