Isabel y Agustín Pantoja llegando al juzgado

Agustín Pantoja, de tener un novio cantante a girar la espalda a su hermana Isabel

Agustín Pantoja ha sido relacionado con una persona muy poderosa en México

Agustín Pantoja es uno de los personajes más misteriosos de la crónica social, pues se ha esforzado mucho por no mostrar su verdadera cara. Todos le conocen por ser el hermanísimo de Isabel, pero en su día tuvo una reconocida carrera como cantante. 

Agustín Pantoja está en boca de todos después de que la tonadillera le frene los pies: no consiente que siga distanciándola de su hijo Kiko. Las últimas informaciones apuntan a la ruptura de un equipo que parecía indestructible, algo que podría revolucionar Cantora. 

La muerte de doña Ana lo ha cambiado todo, pues Agustín es consciente de que deberá abandonar la finca tarde o temprano. Kiko Rivera dejó claro que cuando faltase su abuela entraría en el domicilio para recuperar lo que pertenece: la herencia de su padre. 

Doña Ana Martín siempre tuvo devoción por el cantante, de hecho ha sido él quien realmente se ha encargado de ella durante los últimos años. Los colaboradores de Viva la vida aseguran que recibía una compensación económica por este esfuerzo. 

Laura Cuevas, hija del guardés de Cantora, acudió a Telecinco para confirmar que el hermano de Isabel es la persona más poderosa de la finca. Tiene miedo de que la prensa descubra sus secretos, por eso no sale de allí, pero su sobrino ha dado pistas demasiado relevantes. 

Agustín Pantoja podría haber sido amante de Juan Gabriel

Kiko Rivera corroboró uno de los rumores que siempre han circulado sobre su tito Agustín: su verdadera condición sexual. En una de las múltiples entrevistas que concedió para destrozar a Isabel aseguró que el cantante era infeliz porque no podía ser libre. 

Siempre se ha comentado que mantenía una relación especial con Juan Gabriel, un cantante mexicano íntimo amigo de la tonadillera. Hay que tener mucho cuidado al hablar de este tema, pues no hay nada confirmado y todo son especulaciones. 

Es evidente que Juan Gabriel y el señor Pantoja estaban unidos por un vínculo secreto, pues ninguno ha hablado abiertamente del tema. Los periodistas se han hecho eco de este romance en una infinidad de ocasiones y algunos aseguran que tienen pruebas contundentes. 

Isabel Pantoja pasó una temporada en México y se quedó en la mansión de su amigo. Su hermano viajó con ella, pero él no iba a los conciertos porque se quedaba con al artista.

Agustín Pantoja lo ha perdido todo

La muerte de doña Ana Martín ha supuesto un duro golpe para todos sus hijos, pero hay algunos más preocupados que otros. El enemigo de Kiko Rivera, quien ha sido bautizado como el Rasputín de Cantora, ha visto como su futuro se rompía en pedazos.

Tenía intención de marcharse a México con su hermana Isabel, pues él no tiene ingresos suficientes como para empezar una vida solo. Siempre ha estado al lado de la cantante y desde hace mucho tiempo no disfruta de un oficio conocido.  

Sin embargo, la viuda de Paquirri ha cambiado de planes porque se ha reconciliado con su hijo y ya no quiere marcharse de España. Prefiere solucionar antes sus diferencias e intentar llegar a un acuerdo para no acabar en los tribunales. 

Recordemos que Rivera ha acusado a su madre de deberle tres millones de euros, algo que ha machacado la reputación de Isabel. Ahora están unidos por un dolor que les ha hecho dejar sus problemas en el pasado, pero no será tan fácil pasar página. 

El Rasputín de Cantora no quiere que su familia entierre el hacha de guerra, pues no está dispuesto a perdonar la traición de su sobrino. Por su culpa todo el mundo sospecha que tuvo una relación con Juan Gabriel, aunque son pocos los que se atreven a ponerle nombre.