Pablo Iglesias e Irene Montero

Pablo Iglesias aclara si sigue con Irene Montero

Pablo Iglesias habla sin tapujos de su actual relación con Irene Montero

Pablo Iglesias ha hablado alto y claro sobre su relación con Irene Montero, su pareja y actual ministra de Igualdad del Gobierno. Y lo ha hecho a corazón abierto en una entrevista distendida para un medio argentino. En este caso, ha ofrecido una charla sincera al economista Alfredo Serrano Mancilla.

El exvicepresidente del Gobierno afirma que sigue su relación con Montero y lamenta que la derecha le tenga "odio en sí mismo, sin matices".

A su vez, el exlíder de Podemos ha confesado lo siguiente en el programa La Pizarra. Para él, al contrario de lo que afirma "la ultraderecha", no es ningún "ligón" y cumple "a rajatabla" el sexto mandamiento.

Pablo Iglesias - #BajarLaGuardia

En la entrevista virtual de Alfredo Serrano, Iglesias afirma algo llamativo sobre su relación con el género femenino. "A mí siempre la ultraderecha me ha atribuido ser como muy ligón, ¡pero si soy un monje de clausura! ¡Qué enorme injusticia!", exclamaba.

"Con la cantidad de golfos que hay por ahí. Que yo conozco con nombres y apellidos, en mi partido y en otros partidos. Que a mí se me haya construido ese mito siempre me ha hecho gracia", confesaba en este canal de Youtube.

Pablo Iglesias afirma que "la derecha me tiene odio"

Iglesias desvela que continúa su relación con la ministra de Igualdad, Irene Montero,. Además, ha dicho que tienen "muy repartidas las tareas domésticas" y que lo que más le cuesta es "recoger los juguetes de mis hijos".

"Es una tarea muy poco duradera porque es estar recogiendo y, mientras estás recogiendo, los están tirando otra vez. Es ir detrás de ellos todo el rato y eso me desespera", ha confesado Iglesias. Por otra parte, el colaborador de Hora 25 apunta que hay un sector de la derecha que quiere 'acabar' con él.

"Era una evidencia que yo, después de haber conseguido cosas enormemente importantes, era ya una figura. Respecto a la cual la derecha había construido un chivo expiatorio y que contribuye a despertar lo peor de las bajas pasiones electorales. Ahora hay mujeres que operan de forma más coral", ha valorado.

"La derecha me tiene odio", recalca Pablo Iglesias, "un odio que, si se pudiera traducir en el extremismo físico, se traduciría en eso. Es odio en sí mismo, sin matices".

"Eso tiene mucho que ver con que yo sigo muy activo en un campo político fundamental. El mediático y cultural, que es tan importante como el institucional o de los movimientos sociales", ha explicado.

Pablo Iglesias pide un año y medio de prisión para el hombre que le acosó en su casa

Tanto Pablo Iglesias como Irene Montero también eran noticia hace unos días por un tema más que delicado. El Juzgado de instrucción número 1 de Collado Villalba (Madrid) última la causa contra Miguel Ángel Frontera. Este sería el teórico cabecilla de las concentraciones en los alrededores de la casa de Pablo Iglesias e Irene Montero.

A Frontera se le imputan actos muy graves en contra del bienestar de la ministra del Gobierno y el exlíder de Podemos. Y es que está acusado de acoso, coacciones, descubrimiento de secretos e injurias graves.

En un momento concreto de la campaña de hostigamiento contra los dirigentes de Podemos, Frontera puso varias pancartas frente a la casa de Iglesias y Montero. "Pablo, hijo de terrorista e Irene Montero ministra analfabeta cuyo mérito es tener las rodilleras gastadas", eran algunos de los lemas de las pancartas del supuesto acosador. 

Ya en el mes de diciembre pasado, el juez dictó una orden de alejamiento de 500 metros para Frontera respecto al domicilio de la pareja. Y también sobre el lugar de trabajo de la pareja de políticos.