Isabel Pantoja junto a su madre Ana Martín

Casi 100.000 euros: el dineral que puede ganar Isabel Pantoja al morir su madre

Tras la muerte de Doña Ana, se ha producido un reencuentro entre Kiko Rivera y su madre, que podría venderse por una cantidad muy jugosa

La muerte de la madre de Isabel Pantoja, Doña Ana, ha conmocionado la familia Pantoja, que se encuentra destrozada. La matriarca del clan Pantoja fallecía ayer miércoles 29 de septiembre con 90 años de edad. 

Un fallecimiento que llega en un momento delicado en el clan Pantoja debido a la nula relación que la Pantoja mantiene con su hijo Kiko. Tras un año de continuos reproches del DJ a su madre, el reencuentro entre ambos se produjo la madrugada del miércoles. Sucedió en la finca de Cantora.
 

Kiko Rivera decidió cojer un avión desde la isla La Graciosa junto a su hermana Isa y su prima Anabel. Llegó a Cantora en torno a la una de la madrugada para reencontrarse con su madre en este duro momento. Mucho se ha especulado sobre qué recibimiento le esperaría al DJ por parte de su madre y Agustín, el hermano de ella.

De hecho, parece que hubo un fuerte enfrentamiento durante la tarde del miércoles entre Agustín Pantoja y la tonadillera. Todo motivado a la negativa de Agustín de que Kiko Rivera entrase en la finca de Cantora.

Y es que el hermano de Isabel no perdona todos los ataques que Kiko le ha dedicado a su madre.

Sin embargo, parece que al final todo transcurrió con normalidad. El DJ accedió a la finca en torno a la una de la noche y estuvo hasta las cuatro de la madrugada.

Un reencuentro que podría valer 100.000 euros

Ahora, Kiko Rivera y su hermana podrían sacar beneficio del gran dolor que están sufriendo tras la pérdida de doña Ana. Dados los antecedentes de dramas familiares, enfrentamientos, y todos vendidos en revistas o en televisión, no sería de extrañar que sacaran tajada de esta pérdida.

Y es que la familia Pantoja es muy dada a transformar en billetes cualquier problemática que invada su vida. Así que puede ser que no se resistan a una oferta tentadora por parte de algún programa o revista. 

De hecho, ya hay ofertas tentadoras en juego. La foto del abrazo entre madre e hijo en su reencuentro podría valer 75.000 euros. Los rumores cuentan que ya se habría puesto esa cantidad sobre la mesa, pues se trata de una portada muy deseada.

25.000 euros sería la cifra por una imagen de Chabelita abrazada a su progenitora. Así que con el 'combo' perfect, la Pantoja podría embolsarse 100.000 euros.

Se trataría de unas imágenes muy impactantes, pues se convertirían en las primeras entre la cantante y sus hijos tras un año de reproches y de guerra abierta. Además, si algunos de los implicados se decidieran a hablar, dando detalles de cómo fue el reencuentro, la cifra ascendería muchísimo más.

Es difícil imaginarse que en estos duros momentos la tonadillera o Kiko Rivera puedan ni siquiera pensar en vender un momento así. Pero esta familia está muy acostumbrada a vender las intimidades de sus vidas en revistas y platós:

Kiko Rivera ha cobrado fortunas por tachar a su madre de todo, han vendido, bodas, bautizos, nacimientos, etc.

Por lo tanto, no nos extrañaría tanto que la foto de su reencuentro la veamos pronto en alguna portada de revista. Gracias a ello, la familia se embolsaría mínimo 100.000 euros.

Por ahora, lo que va a cobrar Anabel Pantoja por la exclusiva de su boda ya ha aumentado. Si antes iba a cobrar 60.000 euros por vender la exclusiva de las fotos, con la muerte de Doña Ana todo ha cambiado.

Y es que con la posibilidad de que la prima de Kiko pueda contar algo de lo que ha sucedido en Cantora, la boda ya se ha revalorizado.