Tamara Falcó en 'El Hormiguero'

10 datos sorprendentes sobre Tamara Falcó

La nueva reina de las revistas del corazón tiene una vida de película. Hay algunos detalles poco conocidos de su vida que te van a sorprender.

Tamara Falcó es la Marquesa de Griñón e hija de Isabel Preysler. Famosa desde su más tierna infancia gracias a la popularidad de su madre, la hemos visto nacer, crecer y convertirse en una mujer.

Nacida en 1981, Tamara es aristócrata, diseñadora y ahora también colaboradora televisiva. A pesar de ser muy conocida, la hija de Isabel Preysler y de Carlos Falcó tiene algunos datos de su vida que casi nadie conoce. Son tan sorprendentes como ella misma y te los contamos a continuación.

1) Estrelló su coche en el centro de Madrid

Tamara es poco hábil al volante. Se sacó el carnet en una autoescuela de Cuenca, pero su experiencia con los vehículos no es precisamente buena. De hecho, en una ocasión, estrelló su coche contra las mesas de una cafetería en el centro de Madrid. 

Con otro accidente, se cargó tres jardineras públicas.

2) Era una pésima estudiante

De pequeña era buena estudiante, pero en la adolescencia todo se torció. Sin rumbo, ni perspectivas claras, su madre la mandó a Estados Unidos, ya que aquí no le veía el futuro claro. Allí descubrió que su pasión era la moda, a raíz de hacer sus prácticas en Inditex.

3) Hizo público por error su número de teléfono

Tamara no es muy hábil con la tecnología. Una vez, se equivocó y publicó su propio número de teléfono en Twitter. Cuando se dio cuenta de la que había liado, quiso remendarlo con una segunda publicación asegurando que no era su número. 

Demasiado tarde.

4) Los regalos que no le gustaban

Su abuela era muy religiosa y cada Navidad le regalaba a Tamara y a su hermana una misa. Tamara se enfadaba porque no entendía aquel regalo. Años después, cuando se convirtió al catolicismo, entendió el significado real de aquel presente y la importancia para los católicos. 

5) Quiso hacerse monja

Tamara es una ferviente católica practicante desde hace unos años. Cuando descubrió a Jesús, hace unos años, incluso pensó en hacerse monja. Lo comentó en casa y habían aceptado la idea. 

Finalmente, cuando vio la realidad de un convento, desistió porque sentía que no era "su sitio".

6) Tiene ocho hermanos

Todo el mundo sabe que son muchos en la familia, pero exactamente cuantos hermanos tiene Tamara, pocos lo adivinan. Incluso ella misma, en alguna entrevista, ha tenido que contarlos y se ha descontado.

Es la sexta de nueve hermanos, todos hijos de las distintas relaciones sentimentales de sus padres.

7) De un reality a Mozambique

Si algo gusta de Tamara es su capacidad para reinventarse. Protagonizó su propio reality en 2013, We love Tamara y el mismo año se fue de voluntarioa a un orfanato de Mozambique.

8) Un premio Nobel corrige su blog

Tamara escribía un blog sobre moda en una conocida publicación. ¿Quién le corregía los errores? Pues nada más y nada menos que un premio Nobel, Mario Vargas Llosa. Vargas Llosa es la actual pareja de su madre, Isabel Preysler. 

9) El apodo que le ponían de pequeña

Su hermano Enrique, para hacerla enfadar, le llamaba 'Maruca' y a ella no le gustaba nada y se ponía "histérica". Me recordaba a "cucaracha o algo así".

10) Tamara y la maternidad

Ya en la cuarentena, Tamara no tiene claro todavía si quiere o no ser madre. Afirma que es algo que le gustaría, pero no encuentra el momento. Lo que sí sabe es que no quiere someterse a una fecundación in vitro y que en todo caso, se plantearía adoptar en un futuro.