Anabel e Isa Pantoja llegando a Cantora

Las fotos más tristes: Isa Pantoja y Anabel Pantoja llegan a Cantora

Isa Pantoja y Anabel Pantoja estaban visiblemente cansadas y destrozadas

Isa Pantoja y su prima, Anabel Pantoja, se han convertido en protagonistas de la actualidad por una noticia triste. En concreto, porque ha fallecido su abuela, Ana Martín.

En La Graciosa, donde se va a celebrar la boda de la segunda, es donde estaban cuando conocieron el fallecimiento. Y desde ahí no han dudado en dejarlo todo para trasladarse hasta Cantora. Querían estar al lado de Isabel Pantoja en este duro momento.

Precisamente han sido captadas por los fotógrafos llegando a la finca gaditana y las imágenes han dejado claro el dolor que están sufriendo.

Las imágenes de la llegada de Anabel Pantoja e Isa Pantoja 

Desde hace meses, Isa no ha visto a su madre. Al parecer el que, en cierta medida, haya respaldado a su hermano, Kiko Rivera, en el conflicto familiar no le ha gustado a la tonadillera. De ahí que haya roto relaciones con ambos.

Sin embargo, a pesar de todo, ninguno de sus hijos ha primado el orgullo o el rencor ante la pérdida de su abuela. Por esto, no han dudado en viajar hasta Cantora para estar con la cantante.

Ayer tomaron un vuelo desde Lanzarote hasta Cádiz y allí les recogieron en coche para trasladarse hasta la finca familiar. Él viajó hasta esta junto a su primo Manuel Cortés. Mientras, ellas dos, en compañía de Raquel Bollo, lo hicieron en otro automóvil.

El DJ se mostró triste y serio, pero entero. Por el contrario, Isa se pudo ver a la entrada realmente cansada y con un rostro desencajado. Estaba triste por la muerte de su abuela y también por su madre, porque es consciente de lo que significaba aquella en su vida.

Kiko Rivera dentro de un coche
Kiko Rivera apareció apenado y con temple | GTRES

Anabel también estaba muy seria y apenada pues quería mucho a doña Ana. Tanto es así que llevaba meses sufriendo por su delicado estado de salud.

Fotomontaje de Anabel Pantoja e Isa P dentro del coche llegando a Cantora
Anabel Pantoja no podía ocultar su tristeza | GTRES

Todos estaba claro que se encontraban padeciendo un momento doloroso y tenso. Tenso porque iban a reencontrarse con Isabel, después de las situaciones conflictivas vividas. No obstante, consideraron que tenían que estar a su lado dándole el cariño que necesitaba.

Anabel Pantoja e Isa Pantoja llegando a Cantora
Raquel Bollo se mostró muy emocionada   | GTRES

Anabel Pantoja e Isa Pantoja siguen a esta hora en la finca

Esta mañana se ha querido saber si la familia Pantoja seguía reunida. Y ha sido El programa de AR el que no ha dudado en desvelar esta información.

En primer lugar, se ha hecho público que tanto Isa como Anabel y Raquel han pasado la noche al lado de la cantante. Es más, continúan allí durante esta mañana junto a la ahora matriarca de la familia.

Eso sí, está previsto que en las próximas horas se marchen y vuelvan a tomar un avión hacia La Graciosa. Y es que la sobrina de la tonadillera se casa este fin de semana con su novio, Omar Sánchez. Va a seguir adelante con los planes de boda, porque así se lo ha pedido su tía y porque ya tiene a todos los invitados en la isla.

Respecto a Kiko se ha informado de que ya no estaba en la finca. Al parecer, tras darle el pésame a su madre y pasar un rato juntos, decidió marcharse a su casa, en Castilleja de la Cuesta (Sevilla).

En concreto, se ha dado cuenta de que, en torno a las 04:00, abandonó la residencia familiar para dirigirse hacia su vivienda. A esta llegó a las 05:30.

En el citado espacio se ha explicado, además, que él no va a volver a Cantora. Su intención es también tomar un vuelo junto a su hermana y prima para asistir a la boda de esta última. Allí se reencontrará con su esposa y sus hijos.