Rocío Flores se ha convertido en uno de los personajes más polémicos de la televisión, pues ha sido acusada de delitos bastante graves. Los defensores de Rociíto recuerdan que fue condenada por malos tratos y no perdonan que en el pasado agrediera a la reina del feminismo.
Rocío Flores lo perdió todo en cuestión de segundos, pues su madre aseguró que no era la niña noble que fingía ser en los platós. Por aquel entonces la joven tenía unos kilos de más, motivo por el que empezaron a burlarse de su aspecto físico.
La hija de Antonio David ha estudiado nutrición y dietética, así que sabe mejor que nadie cómo tiene que cuidar su cuerpo. En muy poco tiempo ha bajado de peso y sus enemigos han usado este mérito para atacarla porque consideran que el cambio ha sido excesivo.
Rocío ha roto su silencio para asegurar que lo verdaderamente importante es que está sana y que jamás ha tenido ningún tipo de complejo. Sus allegados aseguran que ha adelgazado de forma natural, pues tiene conocimientos profesionales para hacerlo de manera saludable.
Carrasco ha conseguido que su pequeña esté en el punto de mira y que todos sus pasos sean criticados por la famosa “marea fucsia”. Hay mucha gente que piensa que la joven es cómplice de su padre y la consideran verdugo del drama de Rociíto.
Rocío Flores no consigue ganarse el cariño de público
La colaboradora de Ana Rosa se ha convertido en una influencer de primera categoría, pero eso este privilegio es bastante peligroso. Decenas de usuarios se ponen en contacto con ella de forma diaria con un único objetivo: hacerla daño.
Ha conseguido cambiar su aspecto físico, pero ahora recibe críticas por haber bajado de peso de forma radical: “Está irreconocible”. La joven ha rogado que sus detractores piensen en los sentimientos “del que está detrás de la pantalla” antes de insultar.
A pesar de que el público no habla bien de ella, la prensa sí tiene un buen concepto suyo, pues siempre ha sido bastante educada. Recientemente, un equipo de reporteros de Europa Press se ha desplazado hasta el hotel donde se aloja para preguntarla sobre un tema comprometido.
David Flores, su hermano, ha interpuesto una demanda contra sus dos padres para reclamar el dinero que le deben. “Se ve que hay pocos temas porque lleváis una semana preguntándome por lo mismo, no tengo nada que decir, ya lo sabéis”, les dijo en un tono cordial.
Rocío Flores desata la histeria: “Cambio radical”
Las últimas imágenes de Rocío Flores están siendo muy comentadas, no por lo que ha contado, sino por su llamativa pérdida de peso. Las redes sociales se han plagado de comentarios aludiendo al “cambio radical” de la nieta de la Más Grande.
La joven ha bajado de peso en más de una ocasión, pero siempre ha recuperado los kilos que ha perdido. Cuando regresó de Supervivientes 2020 también cambió mucho, aunque no tardó en volver a su estado habitual.
Rocío pide respeto y quiere dejar claro que lo único que ha hecho para mejorar su aspecto es deporte y cambiar de dieta. Lo más importante es que ahora está mucho más sana, así que las críticas de sus detractores han pasado a un segundo plano.
La familia Flores tiene que resolver asuntos más importantes, entre otros la demanda que David Flores Carrasco le ha puesto a Antonio David. La colaboradora siempre ha estado al lado de su hermano y esta vez no va a ser una excepción.
Ha aprovechado el verano para respirar, recuperar fuerzas y mejorar su aspecto, así que no tiene excusa para rendirse en la nueva batalla. Tiene mucha energía para dar respuesta a todos los escándalos que giran sobre ella.