kiko Rivera

Kiko Rivera ya ha estado con Isabel Pantoja: Qué ha pasado en Cantora

Kiko Rivera no ha pasado la noche con Isabel Pantoja, pero Chabelita y Anabel sí

Kiko Rivera ha marcado en su calendario una fecha especial: 29 de septiembre de 2021, día en el que se ha reencontrado con su madre. Isabel Pantoja no quiere saber nada de él, pues ha estado más de un año acusándola de haberle robado cinco millones de euros. 

Kiko Rivera estaba atravesando por un mal momento económico, o eso decía, y descubrió que vender a la tonadillera podía ser un gran negocio. Empezó concediendo una entrevista en Lecturas, que la hizo Mila Ximénez, íntima amiga de Isabel, y desde entonces no ha parado de atacar. 

Sin embargo, la muerte de doña Ana Martín, matriarca de los Pantoja, lo ha cambiado todo porque están unidos por un mismo dolor. Agustín, mano derecha de la cantante, no quería que el DJ regresara a la finca, pero no ha tenido más remedio que aceptarlo. 

Isabel Pantojaha abierto las puertas de Cantora a su pequeño del alma, a pesar de que él aseguró que estaba vetado en la finca. Poco después de la muerte de doña Ana, Kiko escribió en su Instagram que no podía despedirse de ella por “problemas familiares de mierda”. 

La viuda de Paquirri ha demostrado estar por encima de sus detractores y ha permitido que sus hijos den el último adiós a su abuela. Según fuentes cercanas, se ha emocionado cuando ha visto a Rivera, aunque sigue manteniendo su pensamiento. 

Kiko Rivera y Chabelita llegaron por separado a Cantora

El artista Manuel Cortés, íntimo amigo de Kiko, era consciente de que el reencuentro con Isabel iba a ser bastante complicado. Por ese motivo no quiso separarse de él, tanto que viajaron en el mismo coche y entraron y salieron a la vez del velatorio. 

Pantoja está atravesando uno de sus momentos más complicados, pues no solamente ha perdido a su madre, tampoco tiene a sus dos hijos. Chabelita se ha reconciliado con su hermano y parece que está a su lado durante la guerra familiar. 

La joven viajó hasta Cádiz acompañada de su prima Anabel y de un peluquero que tiene una estrecha relación con todos los Pantoja. A pesar de que mantuvo las distancias con Rivera, Isabel sabe que se han unido contra ella y ya no hay marcha atrás

La tonadillera ha bajado la guardia, pues no tiene fuerza para seguir luchando, pero eso no quiere decir que haya perdonado a su hijo. Según varios testigos, se puso nerviosa cuando le vio, peor en ningún momento se planteó enterrar el hacha de guerra. 

Isabel Pantoja echa a Kiko Rivera de la finca

Los hijos de la cantante llegaron a Sevilla a las 23:00 horas, allí les esperaba Manuel Cortés, hijo de Raquel Bollo, con un coche para llevarles a Cádiz. Llegaron a Cantora de madrugada y Kiko tuvo que marcharse de allí horas después de llegar. 

Chabelita ha pasado la noche en la finca, pues su relación con la tonadillera es mucho menos tensa y quería acompañarla en estos duros momentos. Sin embargo, Isabel ha rechazado el calor de sus hijos, especialmente el del mayor de la familia. 

Anabel Pantoja también ha dormido en la finca de Paquirri, pero no podrá quedarse mucho tiempo pues tiene que poner rumbo a La Graciosa. Ha decidido seguir adelante con su boda para rendir homenaje a su abuela fallecida, así que tiene que ultimar algunos detalles. 

El fallecimiento de doña Ana no ha servido para que Kiko e Isabel acerquen posturas, más bien para todo lo contrario. La tonadillera es consistente de que dentro de poco tendrá que abandonar la finca, pues parte es propiedad de su hijo. 

La artista está completamente destrozada, pero ya sabe cuáles serán sus próximos pasos: empezar una nueva vida lejos de Rivera. No quiere saber nada de él, a pesar de que se ha sentido bien al verle cuando más lo necesitaba.