Francisco Rivera Pantoja en el programa de televisión Supervivientes en Madrid el jueves 16 de mayo de 2019.

Kiko Rivera: 'Tuve mis dudas de venir por al final arriesgué y perdí'

Kiko Rivera está devastado por la muerte de su abuela y ha querido compartir una emotiva reflexión

Kiko Rivera ha sido el primer integrante del clan Pantoja en manifestarse públicamente sobre este trágico suceso. La relación que le unía a su abuela era muy especial y ha querido exponerlo en sus redes sociales. 

La familia de Doña Ana está viviendo uno de los peores momentos de su vida tras su fallecimiento. Durante las semanas previas había atravesado graves problemas de salud por lo que fue hospitalizada. Tras varias semanas ingresada, salió hace unos días, pero el final de toda esta situación ha supuesto el golpe más duro para su entorno. 

Hace unos días saltó la noticia de que el hijo de la tonadillera le pedía acudir al hospital para despedirse de su abuela. Esta misiva la mandó a través de un intermediario que se  lo hizo saber a su madre, pero no obtuvo ningún tipo de respuesta. 

De hecho, el cantante aseguró que dejaría todos los problemas de lado con tal de poder verla por última vez. Esta declaración de intenciones no le concedió el beneplácito de su madre y finalmente no pudo despedirse de ella personalmente. 

Tras enterarse de lo sucedido, se puso en contacto con el programa vespertino de Telecinco y compartió un mensaje en sus redes sociales. El sentimiento que tiene el joven evidencia la unión que tenía y el sufrimiento que le está atravesando. 

Kiko Rivera solo quiere despedirse de su abuela

El marido de Irene Rosales ha sido el primero en ofrecer unas declaraciones sobre el fallecimiento de su abuela. Lo ha hecho a través de las redes sociales en la que ha compartido una secuencia de instantáneas junto a ella. 

El texto con el que lo ha acompañado ha levantado un gran estupor en sus seguidores. El mensaje está escrito desde lo más profundo de su ser donde expone lo que siente y le ha dedicado unas emotivas palabras. Además, ha aprovechado la oportunidad para lanzarle una puya directa a su madre de la que todo el mundo se ha percatado. 

Al principio del mensaje hace una confesión que, con total seguridad, le acompañará toda su vida. "No sé qué hacer estoy perdido y en 'La Graciosa' tuve mis dudas de venir, pero al final arriesgué y perdí" ha comenzado lamentándose. Puso rumbo hace unos días a la isla para acudir a la boda de su prima, pero esto le ha supuesto no despedirse de ella. 

Asegura que llevaba mucho tiempo sin verla, desde que comenzó su batalla mediática y judicial con su madre. Confirma que no le dejaron acudir por los problemas que estaban teniendo y lanza una puya directa. "Órdenes expresas desde Cantora, no queremos que venga nadie" sentencia contra su madre. 

El joven confirmó que se enteró por los medios de comunicación y que nadie del entorno se había puesto en contacto con él para informarle. A través de Instagram hace una denuncia pública al desconocimiento del tema y la ausencia de información. 

Continúa en su réplica asegurando que solo quiere despedirse de ella sin importar el resto. A medida que el mensaje va avanzando se lee una frase que ha dejado a todo el mundo muy impactado. "Son unos indeseables todos" una frase destructiva y muy explícita que le dedica tanto a su madre como a Agustín. 

Kiko Rivera está devastado por la noticia y por la forma en la que se han desarrollado los hechos. Ha querido dejarlo latente y ha escrito "me siento roto, solo y desolado" poniendo en relieve la cantidad de sentimientos a las que tiene que hacer frente en estos duros momentos. 

Pone fin a su misiva despidiéndose de ella y asegurando que siempre la llevará en el corazón. Lo evidente es que este mensaje tiene un alto contenido emotivo que remueve a todos los que lo han leído. Ha sido capaz de transmitir con muy  pocas palabras muchos sentimientos. 

Con total seguridad en los próximos días ofrecerá una entrevista hablando del tema y provocará que la relación actual con su familia se fracture más. Aun así, él debe contar su verdad y exponer los hechos ocurridos.