Jugadores del Real Madrid en un entrenamiento

La mujer de un excrack del Madrid le encuentra en la cama con su amiga

Fernando Gago habría sido infiel a su mujer, Gisela Dulko, y ya se encontraría viviendo con su amante

Fernando Gago ha sido pillado. Malos tiempos para uno de los exjugadores del Real Madrid más conocidos del final de la década de los 2000. Hablamos del exfutbolista del equipo blanco, Fernando Gago, internacional por Argentina y que jugó varios años en nuestro país.

Fernando Gago y su mujer, la extenista Gisela Dulko, parecían formar una pareja perfecta. Pero el matrimonio se ha venido abajo por una supuesta infidelidad.

El ahora entrenador habría sido infiel a su pareja y esta noticia ha dejado en shock a toda Argentina. Según desveló la cadena ElTreceTV, Gago habría engañado a Dulko con una de las mejores amigas de ella, que también estaba casada. Los niños de los dos matrimonios iban al mismo colegio en la exclusiva localidad de Nordelta, cercana a Buenos Aires.

Fernando Gago habría sido infiel a su mujer con una amiga

“El tema es que él le fue infiel con su mejor compañera, con alguien del grupo de madres del colegio. Los habría encontrado en su propia casa, en su propia cama. Abrió la puertita y estaba Fernando Gago con esta chica”, contó Cinthia Fernández en el programa Los Ángeles de la Mañana de ElTreceTV.

“Todo esto transcurre entre el barrio Los Castores (Nordelta) y el colegio Northfield. Sus hijos iban ahí y ahora ella[Dulko]los cambió a un colegio de San Isidro”, siguió confesando Cinthia Fernández.

Según la información difundida por el programa, Gago ya estaría viviendo con Verónica Laffitte. Hablamos de la mujer que hasta el día de hoy era señalada como su amante y ya sería su nueva pareja oficial.

Hay que destacar que Laffitte tiene una escuela de baile. Dulko promocionó este local gracias a la buena imagen que tiene la extenista en el país sudamericano. La nueva pareja de Gago estaba casada con el abogado Martín Sierra y tienen una hija, apuntó el programa.

Y es que esa infidelidad de Laffitte con Gago no sería la primera de esta chica. En el programa Los Ángeles de la Mañana le acusaron de haber estado con otros padres del colegio de sus hijos.

El embarazoso episodio de la amante de Fernando Gago al recoger a sus hijos

En este programa vio la luz una situación embarazosa de Laffitte. “Hace poco Verónica fue a la puerta del colegio y una mamá la increpó por su vestimenta. ¿Es necesario que vengas vestida así, para provocar a todos los hombres?”, le habrían espetado a Laffitte.

“Me negó algo que ni siquiera llegué a contar aquí, una situación muy jugosa en la puerta del colegio”, aseguró Cinthia Fernández. Además, Ángel De Brito le rogó que contara todo lo que sabía.

“El rumor es que esta señorita habría ido a buscar al colegio a sus hijos y una mamá le dijo que provocaba a los hombres. Ella es fit, está súper marcada”, dijo la exprecandidata a diputada.

“Salta del fondo una mamá y dice que claro, total ya te acostaste con mi marido y no termina ahí. Y con el mío también, confesó otra mujer. Se armó terrible escándalo”, cuenta.

“Se confirma que Gisela ya empezó las conversaciones para iniciar los trámites de divorcio. No es que hay posibilidad de reconciliación por el momento”, dijo Cinthia Fernández esta mañana en Los Ángeles de la Mañana tras hablar con el abogado de la extenista.

“Ella está destruida, la está pasando muy mal. De hecho, se mudó de su casa de Nordelta y se fue a vivir a San Isidro. Ella cambió a los chicos de colegio”.

Fernando Gago y Gisela Dulko se conocieron en plenos Juegos Olímpicos de Pekín 2008, según desveló la propia extenista. Así, comenzaron su relación un año después de conocerse y en ese tiempo, Gago era jugador del Real Madrid. La pareja se casó en el año 2011 y tienen tres hijos, Mateo, Antonella y Daniele.