Isabel y Agustín Pantoja llegando al juzgado

Sálvame desvela el dato mejor guardado de Agustín Pantoja: Podría tener un hijo secreto

Agustín Pantoja podría haber guardado una información suya durante mucho tiempo y que ahora ha salido a la luz

Agustín Pantoja ha sido durante mucho tiempo el personaje más agazapado del clan familiar. Pues siempre ha logrado esconderse detrás de su hermana Isabel Pantoja y pasar desapercibido y sin ser nunca noticia. Pues él mismo se ha escudado en ser un personaje anónimo, algo que no es del todo cierto si tenemos en cuenta que en el pasado fue cantante.

De esa época ya no queda prácticamente nada, pero lo cierto es que Agustín sigue despertando el interés mediático y los medios de comunicación no dudan en sacarlo a colación. Hoy Sálvame y concretamente María Patiño, ha recuperado una información que se ha dado y que afecta en primera persona al hermano de Isabel Pantoja.

María Patiño ha recordado que el pasado fin de semana en el Deluxe se dio una noticia muy fuerte y que demuestra que sabemos muy poco del hermano de la tonadillera. El exnovio de José Antonio Avilés empezó a destapar las mentiras e informaciones que le había dado el que era su novio, unas fantasías que sorprendentemente afectaban a Agustín.

Según Antonio Vega, el ex de José Antonio Avilés, este le dijo que pasaba muchas horas y días en Fuengirola. Una población que en principio no tiene nada que ver con el colaborador de Viva la vida. Pero atención por qué parece que Avilés le habría dicho a su chico que se encuentra sumergido en una investigación de lo más sorprendente.

Si nos creemos a Vega, Avilés estaría sumergido en la búsqueda de un hijo secreto que tendría Agustín Pantoja y que estaría viviendo en Fuengirola. De momento se conocen pocos datos, pero María Patiño ha recordado que los datos que habría dado Avilés es que este hijo habría sido concebido con una mujer de origen gitano.

Unos datos que pillan por sorpresa al sector, puesto que hasta ahora no se había comentado nada al respeto. Sin embargo, es una información que se debería de poner en cuarentena. Teniendo en cuanta la facilidad que tiene José Antonio Avilés cuando llega el momento de fantasear y descubrir nuevas tramas.

Unas tramas que en ocasiones lo han alzado a lo más alto de su profesión, pero que en cambio, también lo han visto tocar fondo. Ahora tendremos que ver que opina el propio Avilés de estos datos y que se han dado a través de su novio. Lo cierto es que en Sálvame nadie ha dado credibilidad a estas informaciones relacionadas con Agustín Pantoja.

Hoy ha coincidido que en Salvame se encontraba Anabel Pantoja, sobrina de Agustín y que se ha quedado a cuadros escuchando las ocurrencias de Avilés. Esta ha afirmado que no es cierto y que el colaborador ya se puede preparar para asumir las consecuencias de lo que ha dicho. Sin embargo, quizás se puede escapar de este embrollo, puesto que no ha sido dicho por él en pantalla y se ha desvelado dentro de una conversación privada.

Agustín no acostumbra a dar declaraciones en los medios y cuando se ha tenido que defender lo ha hecho a través de los abogados y que han ejercido como portavoces.

No vienen buenos tiempos para Agustín Pantoja

Este sobretiempo no viene nada bien a Agustín Pantoja. Pues esto llega en medio de la batalla judicial que tiene abierta con su sobrino Kiko Rivera. Y que está dispuesto a llegar hasta el fin de la batalla con todo lo vinculado a la herencia de Paqurri.

Una herencia que ha arrasado con todos los vínculos familiares. Y con una Isabel Pantoja que se ha alejado más que nunca de sus hijos. Y que además se sienten huérfanos por la falta de apoyo.