Kiko Hernández

Kiko Hernández, hundido, anuncia su adiós: 'Ya no puedo más'

Kiko Hernández pide a la dirección de 'Sálvame' dejar el programa por tiempo indefinido

Kiko Hernández está pasando por uno de los momentos más difíciles de su vida. El polémico miembro de Sálvame se sinceró este miércoles en el plató de Telecinco para confesar lo duro que se le está haciendo este año. Una cara de Kiko que no están acostumbrados a ver los espectadores de Sálvame.

🔊 Escucha esta noticia en Ivoox:

Pero, ayer el tertuliano más incisivo del programa se abrió en canal para relatar por qué está viviendo un calvario en los últimos meses

Kiko ha mostrado en Sálvame su cara más triste. Con la cara desencajada, con voz temblorosa y muy bajo de moral, ha reconocido que "quiere desaparecer". El colaborador televisivo está pasando por su peor época, ya que hace unos días falleció una de sus mejores amigas, Begoña.

Y es que para el bueno de Kiko Hernández, Begoña ha sido siempre una persona vital en su vida y él la consideraba como una "segunda madre".

Kiko Hernández confiesa en directo que está al límite

Esta luctuosa noticia sumada a otras pérdidas familiares le han provocado que se encuentre en un estado de desolación total. "Igual que hay veces que lo esperas en este caso no fue así y yo había quedado el mismo lunes para verla y ver cosas nuestras y de repente falleció. Y desde entonces tanatorio y cementerio".

"Dentro del dolor espero que su familia salga adelante, porque Begoña lo quería así y querría vernos felices", ha confesado Kiko visiblemente emocionado.

Tras estas primeras palabras, el colaborador no ha aguantado más y ha desvelado que está al límite de sus fuerzas. "Llevo un año que no puedo más, que se me junta un duelo con el otro y reviento. No soy de tomar pastillas, pero el lunes me tomé varios lexatines porque no sabía dónde estaba".

"Se me fue la cabeza y sabes que son enfermedades que va a llegar un final, pero que sea tan deprisa. Antes de Mila falleció una tía mía, luego Begoña. No estoy acostumbrado a la muerte y que de pronto se me muera tanta gente de golpe y no procesas un luto y ya estás con otro", admitía Kiko Hernández.

Kiko Hernández pide abandonar 'Sálvame' por tiempo indefinido

Por si fuera poco, el colaborador ha realizado una necesaria confesión: "Quiero descansar un tiempo, lo necesito. Sé que Begoña me decía que no, pero yo, por mi salud mental, necesito parar. He tenido ideas raras en mi cabeza", ha dicho.

"Necesito una semana, quince días, respirar. Me pasa cualquier cosa, que es una chorrada, y se me hunde el mundo y tengo dos personas que tengo que sacar adelante. Yo soy yo y tengo que estar bien mentalmente porque si yo no lo estoy tampoco lo estarán las personas que están a mi cargo", continuaba.

Tras contar la situación difícil en la que se encuentra, Kiko ha pedido en directo a sus directores que le den unos días de asueto. Es algo que había pensado antes de la muerte de su amiga y que lo había comentado con Jorge Javier Vázquez.

Este le ha invitado a que empiece a hacer una terapia con un profesional, algo que Kiko no ve con malos ojos. "Pido públicamente a mis directores que me dejen unos días para reflexionar. Quiero desaparecer, y ya quería descansar y después de lo de Begoña, hay momentos que no tienes ganas ni de levantarte de la cama", ha zanjado el asunto.

Segundos después, Kiko ha pedido permiso para dejar el plató durante unos minutos, ante la mirada triste de sus compañeros de programa. Un frío comienzo de Sálvame que ha dejado descolocados a todos por la angustiosa situación anímica del colaborador.