Kiko Hernández en la campaña 'Ninguna familia con niños sin roscón de reyes' en Madrid

10 datos sorprendentes sobre Kiko Hernández

Kiko Hernández guarda datos sobre su vida que pocas personas conocen. Te desvelamos algunos de los más sorprendentes

Kiko Hernández es uno de los colaboradores más conocidos de la televisión. Vinculado desde siempre a Telecinco, empezó su carrera televisiva tras su paso por Gran Hermano

A pesar de estar casi cada tarde en millones de hogares españoles gracias a Sálvame, poco se sabe de su vida fuera del plató. Hoy te desvelamos los datos más desconocidos de Kiko Hernández. Alucinarás con todo lo que Kiko no cuenta de su vida.

1) Disecó a su gato y lo guarda como oro en paño

Como lo oyes. Kiko tenía un gato, Chispitas, al que cogió mucho cariño. Cuando falleció a Kiko le afectó muchísimo y se negaba a conformarse con la pérdida de su mascota. 

Así pues hizo disecar al gato y lo tiene en casa, haciéndole compañía por el resto de su vida. Eso sí, para que la compañía le diese menos 'mal rollo' lo hizo disecar con los ojos cerrados, como si durmiera.

2) Sus padres se separaron cuando él era muy joven

No conocemos a la familia de Kiko Hernández. Así como otros colaborares hablan a menudo de sus seres queridos, Kiko es una tumba en este aspecto. Sí sabemos que sus padres se separaron cuando él era muy joven. 

Kiko se puso a trabajar para ayudar a su madre con los gastos de la casa. 

3) Sus trabajos además de colaborador televisivo

Antes de su entrada en Gran Hermano 3, Kiko trabajaba de lo que le iba saliendo. Así, desde muy joven ha realizado varios trabajos. Fue camarero, también trabajó como vendedor de libros e incluso en una inmobiliaria. 

En el sector de los inmuebles estaba cuando hizo el casting para Gran Hermano.

4) Una impresionante colección de DVD

Muy pocas personas saben que Kiko Hernández es un gran cinéfilo. Aficionado a las películas, ha visto muchísimas y posee una colección de más de 2.000 DVD.

5) Filtraron su teléfono en Sálvame

Fue un error de Paz Padilla, pero el teléfono y el correo electrónico de Kiko Hernández quedaron expuestos ante todos los espectadores. El revuelo en Twitter fue notable por lo que Kiko optó por una drástica solución: dio de baja el número y se lo cambió.

6) Su primera aparición en televisión

Kiko Hernández en 'De qué parte estás?'
Kiko Hernández en su primera aparición televisiva, en 1995 | Telecinco

Gran Hermano no fue su primera experiencia televisiva. En 1995, con 19 años, apareció en el programa ¿De qué parte estás?, presentado por José María Íñigo. Allí ya polemizaba con un joven Víctor Sandoval e incluso con Jimmy Giménez-Arnau.

7) La ambigüedad en sus relaciones sentimentales

Kiko nunca ha aclarado su orientación sexual. Tampoco hace falta aunque ha sido motivo de especulaciones y polémicas en varias ocasiones. Afirma que se enamoró por primera de vez de un hombre, pero que no fue correspondido. También ha tenido "sueños eróticos con Jorge Javier" y se ha sentido atraído sexualmente por "María Patiño". 

Ni confirma ni desmiente nada: "me acuesto con quien me da la gana".

8) Se ha realizado varias operaciones estéticas

Kiko no es especialmente cuidadoso con su físico. No obstante sí que siguió los consejos de Jorge Javier Vázquez y se quitó las ojeras. Lo hizo al comenzar su carrera televisiva inyectándose ácido hialurónico. También se arregló los dientes torcidos que tenía por una dentadura blanca y recta como la que luce ahora. 

9) Fue condenado a cárcel

En 2015, Kiko fue condenado a seis meses de cárcel por un delito de apropiación indebida. Se había quedado con 14.000 euros de un cliente que acudió a su empresa inmobiliaria, que cerró poco después. 

10) Una enfermedad que se agrava

Kiko padece una enfermedad degenerativa que se le ha agravado con el paso del tiempo. Se trata de una artritis psoriásica que padece desde los 35 años y que le produce terribles dolores y problemas de movilidad.

Incluso se cambió de casa no hace mucho porque la anterior tenía muchas escaleras y en ocasiones, no puede ni levantar las piernas a causa de la dolencia.