Fani Carbajo en el plató de 'La isla de las tentaciones'

A la luz la pasta gansa que ha ganado Fani para ir a 'La última tentación'

Fani habría ganado un verdadero dineral por participar en 'La última tentación'

Hace unas semanas, se estrenó La última tentación en Telecinco teniendo como protagonistas, entre otros, a Fani y Christofer. Estos decidieron regresar al programa que les separó, porque en este ella le fue infiel con Rubén. Han vuelto como pareja nuevamente y dispuestos a demostrar que han superado el pasado.

La fama pudo ser el motivo de que no dudaran en volver a participar. Pero parece ser que también influyó mucho la pasta gansa que le han pagado a la joven. Los rumores indican que ha cobrado una cantidad que supera los 30 000 €.

El dineral que ha cobrado Fani Carbajo por ir a La última tentación

Carbajo, como ya sucedió en la primera edición de La isla de las tentaciones, no está dejando indiferente a nadie en el nuevo programa. Y es que ha vuelto a engañar a Christofer. En concreto, lo ha hecho tras besarse con Julián apasionadamente en la piscina.

Esta circunstancia ha provocado que en el plató se la haya atacado de modo contundente por parte de varios colaboradores. En efecto, ha sido Kiko Matamoros el más firme al decir: “Por respeto a ese señor que ya ha sido víctima de sus actuaciones, no debería haberlo repetido”.

Este comentario ha hecho que la tía de la concursante haya respondido: “Veo aquí hipocresía y falsa moral. Tú eres indigno de hablar y decir esas palabras porque tú has vivido lo mismo. No es normal la hipocresía que tienes porque ya sabemos que tú también has engañado a tus parejas”.

Ante estas palabras, él ha dicho: “¿Sabes cuál es la diferencia? Una muy clara. En la medida de lo posible, siempre que cometía una infidelidad procuraba que no se enterase ni mi sombra por respeto a mi pareja y a mis hijos”.

Esto ha llevado a que la propia concursante, que estaba en una sala anexa al plató, haya decidido intervenir para arremeter contra Kiko. A este le ha dicho: “Colaboradores como él son los que tienen más que callar. Todos han hecho lo mismo y peor”.

Matamoros no se ha quedado callado y le ha respondido desvelando el dineral que ella ha ganado. Lo ha hecho exponiendo: “Yo no he hecho nada delante de las cámaras. Cuando me den 50 000 € por ir, me lo pensaré así que tú a lo tuyo”.

De esta manera, ha dejado caer que la joven habría percibido un sueldazo increíble. Eso sí, se desconoce si este es real, aunque el colaborador parece que lo ha afirmado con vehemencia.

Ante este dato, la aludida no ha desmentido ni ha confirmado nada, ha preferido mantenerse en silencio. No obstante, de ser verdad el dineral que ha cobrado está claro que el programa apostó fuerte por ella.

De igual forma, desde Telecinco tampoco se ha dicho nada al respecto.

Fani, pieza indiscutible de La última tentación

Si el reality ha pagado esta elevada cifra a la concursante es porque consideró que iba a dar mucho juego. Y lo cierto es que lo está haciendo. De manera incuestionable, se ha convertido en protagonista de aquel.

Está dando mucho que hablar porque está propiciando un acercamiento notable con Julián y porque ha vuelto a ser infiel a su pareja. Chico este al que se le ha visto sufrir. Y esto a pesar de que no ha llegado a conocer aún que ella se ha besado con aquel.

Por este motivo, promete y mucho el próximo encuentro que los aún novios tendrán en la siguiente entrega. Da mucho morbo conocer la manera en la que Christofer reaccionará al ver las imágenes de los dos. Vamos, que le está siendo rentable la presencia de la joven.