Kiko Hernández ha recibido otro duro golpe, y es que si bien hace apenas unos meses perdía a su otra mitad en Sálvame, Mila Ximénez. Ahora el colaborador ha tenido que despedir a otra de sus grandes amigas.
Y es que el día de ayer fallecía Begoña Sierra, según un comunicado emitido por Bingo Las Vegas, empresa de la que era fundadora.
"Hoy es un día triste para todos, el más triste de la historia para la familia de Bingo Las Vegas. Hemos perdido a Begoña Sierra, nuestra fundadora, nuestra jefa, nuestra amiga", citaba el comunicado.
La empresaria estaba muy unida al colaborador de Sálvame, con quien compartía una bonita amistad y solían pasar mucho tiempo en su local.
De hecho, les unía más de dos décadas de amistad y ella le ha acompañado muy de cerca durante algunos de los momentos más importantes de su vida. Así fue tras la llegada al mundo de sus dos hijas, Abril y Jimena en 2007.
En ese momento, la empresaria lo dejaba todo para acompañar a su amigo hasta Estados Unidos para ayudarle a traer a las pequeñas a su hogar en España.
Por su parte, Kiko siempre prestaba su hombro para ayudarla a hacer crecer su negocio. La difusión y publicidad hacía del bingo Las Vegas, conseguía atraer a muchos rostros conocidos.
"Se nos va una mujer valiente, luchadora, pionera en el sector del ocio, solidaria, generosa e irrepetible. Nos enseñó que el camino de la mano de su gran familia, del fabuloso Bingo Las Vegas era más importante que la vida", proseguía el texto.
"Su legado y su ejemplo de entrega siempre estará en nuestros corazones. ¡Nunca podremos olvidarte, jefa, porque ya eres eterna! Te queremos".
Por su parte, Kiko no dudaba en compartir una imagen con su amiga junto a un emotivo mensaje de despedida.
"Hasta siempre amiga... ¡Cuídate mucho y buen viaje! Contigo aprendí eso de que en la vida tenemos días que no significan nada, y momentos que lo significan todo! Te quiero Begoña!", le dedicaba.
Y poco después también compartía un vídeo en el que se veía a Begoña cantando y disfrutando. "ETERNA BEGOÑA… ¡Hoy muere algo de mi contigo! Hasta siempre AMIGA!", añadía.
En el último adiós a su gran amiga, Hernández también ha coincidido con Bigote Arrocet y otros rostros conocidos como el humorista Toni Antonio. Y es que era muy querida en el mundo del espectáculo.
Este no está siendo un año nada fácil para el tertuliano, y es que ha perdido a dos amigas en muy poco tiempo.
Tanto durante la misa, celebrada hoy, como después, Kiko se ha mostrado completamente desolado. Además, ha sido incapaz de contener la emoción. Unas lágrimas que ha querido esconder tras unas gafas de sol.
El golpe devastador que supuso la pérdida de Mila
El conocido como 'Eje del mal' deSálvamequedaba huérfano tras el fallecimiento de Mila Ximénez. Kiko Hernández, Kiko Matamoros y Mila conformaban un grupo que se convertía en la peor pesadilla de cualquiera que cayese entre sus garras.
Además, la enfermedad que sufre, una artritis psoriásica, empeoraba a causa de ese gran disgusto. Esta dolencia es degenerativa y autoinmune, afectando principalmente a la movilidad.
"Está muy vinculado a estados nerviosos y, posiblemente, te tiene que haber afectado más coincidiendo con estos meses en los que has estado preocupado por Mila y después por su pérdida".
De hecho, el triste adiós a su íntima amiga y también su propia lucha, le hacían replantearse muchas cosas.
"No podía ni subir las escaleras", confesaba sobre el padecimiento de su enfermedad. "Había noches que me quedaba en el salón porque era incapaz de subir cuatro pisos".
Justo por eso, tomaba la drástica decisión de mudarse de casa para mejorar su calidad de vida.