Rocío Carrasco

Rocío Carrasco vuelve a dar la campanada: 'Es totalmente falso'

Rocío Carrasco se está encontrando muchos obstáculos en su nueva aventura mediática

Rocío Carrasco decidió dar un paso al frente para contar su verdad y demostrar que los periodistas habían sido muy injustos con ella. El público confió en su testimonio y la coronó reina del feminismo, de hecho tuvo tanto éxito que Telecinco pensó un nuevo proyecto.

🔊 Escucha esta noticia en Ivoox:

🔊 Si lo prefieres escucha la noticia. Pincha en el play:

Rocío Carrasco logró que su documental reuniera frente a la pequeña pantalla a más de tres millones de espectadores, una cifra astronómica. Sus directores no querían desaprovechar este filón y decidieron grabar una segunda entrega de esta serie: En el nombre de Rocío

Gloria Camila se enteró de que su hermana iba a continuar en televisión y el precio que había pagado excedía todos los límites. Pretende sacar a la luz un diario secreto que perteneció a Rocío Jurado y que su heredera encontró tras su muerte. 

José Ortega Cano era consciente de que Rociíto iba a convertirle en su nueva víctima, así que sus aliados se pudieron a trabajar. La primera entrega de la docuserie destrozó a Antonio David y los nuevos capítulos pretenden hacer lo mismo con el torero. 

Carrasco revolucionó la prensa del corazón y algunos medios empezaron a difundir rumores que no se ajustan completamente con la realidad. Dicen que Telecinco tiene miedo de emitir En el nombre de Rocío porque saben que es un programa demandable, pero no es verdad. 

Los directores de Rociíto siguen apostando por ella y la serie verá la luz dentro de un tiempo, aunque no han confirmado la fecha. Fuentes cercanas a la cadena aseguran que todo lo que se ha contado “es totalmente falso”. 

Telecinco sigue confiando en Rocío Carrasco

La hija de Rocío Jurado continuará su meteórica carrera en televisión, a pesa de que sus responsables hayan decidido dejar descansar a su personaje. Ha estado expuesta demasiado tiempo y ahora quieren dejar circular rumores para aumentar el interés. 

También es cierto que Telecinco ahora está centrado en otro programa que no logra conectar con el público: Secret Story. Pensaban que iba a ser un formato explosivo y están teniendo muchos problemas para conseguir que brille, así que están concentrados en eso. 

Carrasco quiso dejar claro que su documental no pretendía hacer daño a nadie, simplemente tenía intención de demostrar la verdad. “No es una docuserie que se vaya a hacer, ni se está haciendo, desde el rencor, desde el resentimiento, la venganza o la maldad”. 

Estas palabras no convencieron a sus detractores, quienes no han parado hasta que la justicia ha tomado cartas en el asunto. Ortega Cano contrató a un juez de Zaragoza para que entregase el proyecto a un juez y este lo revisara antes de su emisión. 

Rocío Carrasco se defiende: “No me han educado en la maldad”

Rocío está teniendo muchos problemas en su nueva aventura televisiva, aunque sigue contando con el apoyo de los altos cargos. El público está empezando a pensar que su documental no verá la luz, pero Telecinco quiere dejar claro que todo es mentira. 

Carrasco explicará por qué no tiene relación con la familia Mohedano y por qué decidió separarse de Ortega Cano. Sin embargo, habrá que esperar un tiempo que quizá sirva para que los espectadores confíen en las buenas intenciones de la protagonista. 

En su última intervención declaró: “El documental se está preparando desde la verdad, que en eso sí que me han educado. No me han educado en la maldad ni en la venganza”. 

Gloria Camila está convencida de que todo es una excusa para seguir ganando dinero y las consecuencias son demasiado graves: el sufrimiento de Ortega. Esa es la razón por la que ha interpuesto una demanda contra su hermana, aunque por desgracia para ella no servirá de nada.