Alba Carrillo y Miguel Frigenti

Guerra de reproches entre Miguel Frigenti y Alba Carrillo: 'Barbie divorcio'

Miguel Frigenti ya no se corta y ha vuelto a enfrentarse con Alba Carrillo

A pesar de Miguel Frigenti  y  Alba Carrillo parecían haber firmado la paz durante su entrada a Secret Story, nada más lejos de la realidad. Después de que el tertuliano haya atacado sin piedad a la madre de la modelo, Lucía Pariente, ella terminaba explotando tras volver a encontrarse con él fuera del reality.

"Dice de firmar las paces conmigo y ni 24 horas después ya estaba atacando a mi madre", le reprochaba indignada Carrillo.

La guerra entre ambos viene de muy atrás, cuando la ex de Feliciano López participaba en GH Vip. Frigenti, que entonces era compañero de Alba en Ya es mediodía, no se cortaba a la hora de criticar su concurso.

Y Alba no perdía oportunidad para sacar a relucir el motivo por el que el Miguel terminaba siendo despedido de programa de Sonsoles Ónega

Y es que, por lo visto, la productora del programa "no le quiere entre sus filas", un hecho en el que el colaborador no quería profundizar por el dolor que ese asunto le produce.

"¡Mercenario!", explotaba Alba contra él recordándole el lamentable comportamiento que había tenido con ella. 

Mientras que, por su parte, Miguel optaba por recordarle las veces que la rubia había "vendido" a todas sus parejas "a golpe de talonario".

"¡No eres ejemplo de nada!", le reprochaba. Y aunque intentaron calmar los ánimos entre ambos, la guerra de reproches no había hecho más que comenzar.

"¡Sinvergüenza!", exclamaba a voz de grito Carrillo. "¡Mala persona!", y eso que el rifirrafe no había hecho más que comenzar.

El conflicto llegaba incluso a involucrar a otras personas como Belén Esteban, ya que Alba sostenía que Frigenti había tachado su boda con 'el Migue' de "horterada".

Mientras que, por su parte, el se defendía desmintiendo por completo su versión. "En la vida se me habría pasado por la cabeza que la boda de mi amiga es una horterada. No lo fue, fui muy feliz allí bailando con su hija y todo", remarcaba. 

"Lo siento si te enfadas, lo digo ahora para que la gente vea lo único que dije respecto a la boda", le replicaba el colaborador. "Nunca me he atrevido a decirlo para que Belén no se enfadara, pero no voy a permitir que hagas una montaña de un grano de arena".

Miguel Frigenti explota como nunca contra Alba Carrillo

Y tanto uno como otro eran incapaces de dejar sus diferencias a un lado durante el Deluxe, donde provocaron otro tenso enfrentamiento.

"He estado dentro de esa casa. He tenido mis buenos y peores momentos con Lucía, pero no me voy a poner a hablar de la vida de nadie ni de reuniones. Mi amistad con Belén es mi amistad con Belén. Opino sobre un concurso, parece que se olvida", le reprochaba Miguel a su archienemiga.

Alba, que aprovechaba para recordarle al periodista las veces que él había hablado sobre su vida privada, apostillaba que ella era "una buena compañera". 

"¿Y cuáles son tus perchas? ¡Barbie Divorcio, Barbie Feliciano! No estás aquí por Supermodelo", arremetía en su contra.

"Tú y tu madre sois un par de arpías. Estoy cansado de morderme la lengua, no eres nadie para corregirme ni a mi ni a mi madre. Eres una rencorosa, ridícula, déjame en paz y defiende a tu madre. Vives empozoñada en el odio", ha proseguido implacable.

Y su rabia no hacía más que crecer. "No te aguanta ni Dios. La que se levanta de los platós eres tú. Te vas de los programas porque no eres profesional. Eres una niña maleducada. Cuando no se te baila el agua te levantas y te vas. Coméis gracias a Gran Hermano y Secret Story, desagradecida".

Para zajar el tema, Frigenti y Carrillo trataban de calmar las aguas. "No nos vamos a llevar bien, no vamos a ser amigos, pero podemos tener un trato cordial", aseguraban.