La marcha de Irene Rosales de Viva la vida dejaba un gran vacío entre sus compañeros. Y es que la mujer de Kiko Rivera era muy querida en Telecinco.
Lamentablemente, la presión sufrida de los últimos años ha podido con ella, lo que la llevaba a tomar la decisión de abandonar su puesto como colaboradora.
Una decisión que tomaba en julio, con todo el dolor de su corazón, y de la que parece no arrepentirse.
"No estoy bien, me ha venido el bajón ahora, creo que es el cúmulo", se sinceraba en su momento. "He pasado por muchas situaciones, me he llevado un año de hospitales con mis padres, con resultados horribles, después pasó el conflicto de Kiko…"
"Siempre he querido coger fuerzas, seguir adelante, pero ya llega un momento en el que no puedo más", remarcaba.
"Subir a trabajar se me hace un mundo, el tiempo en casa con las niñas es agobiante, el poco tiempo que paso con mi marido…", explicaba al respecto.
"Analizo todo y decido que tengo que frenar para estar bien con todos y conmigo misma", aclaraba. "No soy capaz de gestionar el conflicto de la familia con mi marido por algo en lo que no tengo nada que ver", reconocía.
"Aquí hay un ambiente que me ha dado mucha vida. Sois personas con las que he pasado mucho tiempo en el peor momento de mi vida. Me da alegría que he conocido personas que son maravillosas", zanjaba entre lágrimas.
Emma García hace una oferta directa a Irene Rosales
Y pese a haberse alejado de la televisión, Irene es incapaz de negarle una entrevista al que fuese su programa. Por tanto, quiso regalarle unos minutos a los reporteros de Viva la vida y mantuvo una conversación con su amiga Emma García, que nuevamente le mostró todo su apoyo.
"Quiero mandaros un besito muy grande", les ha dedicado a sus compañeros. "Y deciros que os echo de menos y un besazo enorme en especial a Emma, que te echo mucho de menos".
Además, aseguraba estar muy bien, "muy contenta, y disfrutando mucho de mi familia, de mis amigos y de mí", destacaba.
Sin embargo, Rosales evitaba responder a cualquier pregunta relacionada con su marido. Y es los Pantoja siguen dando que hablar, sobre todo tras la boda de Anabel y la guerra que se ha desatado con su primo.
Kiko Rivera podría haber descubierto una gran traición por parte de la sobrinísima, que habría jugado sucio y manipulado la información entre madre e hijo. Algo que le ha instado a preparar una demoledora exclusiva que promete dejar por los suelos la imagen de la Pantojita de Canarias.
Pese a ello, Irene se ha negado a entrar al trapo: "Yo me mantengo al margen", ha insistido.
"Tomé la decisión de irme porque todo me estaba afectando y voy a seguir en ello. Me voy a preocupar por mí, por mis hijas y por mi marido", sentenciaba al respecto.
Por su parte, Emma se ha mostrado muy feliz por poder encontrar a la que fuese su compañera tan animada. "Te veo con una sonrisa diferente a estos días atrás", le ha dicho.
"Supongo que te ha llegado la tranquilidad o el ver a tu marido aproximarse a su madre y eso te relaja, por eso tu actitud es diferente", ha opinado.
Por su parte, la que fuese colaboradora de Viva la vida ha remarcado que "como no tengo que dar explicaciones, me quito un peso de encima".
Así, ha dejado muy claro que "yo estoy feliz conmigo misma y eso me hace estar bien". Así, Emma no ha dudado en invitarla a volver en cualquier momento al programa. "Cuando quieras y estés bien, te esperamos aquí".