Kiko Hernández en un acto de Tartalia en Seseña el 21 de enero del 2018

Saltan las alarmas por el estado de Kiko Hernández: Belén Ro lo reconoce

La colaboradora ha querido mostrar su apoyo a su compañero, que no está pasando uno de sus mejores momentos

Kiko Hernández está pasando por uno de los momentos más complicados de su vida y sus amigos y compañeros lo saben. Por eso, no dudan en estar a su lado y mostrarle su apoyo, tanto en privado como en público, cada vez que pueden. La última en hacerlo ha sido Belén Rodríguez, que este sábado se sometió al 'polideluxe' y quiso dedicarle unas palabras a su compañero. 

El colaborador de Sálvamelleva meses lidiando con varios asuntos personales que están haciendo subir su nivel de estrés. En lado más personal, Kiko Hernández ha perdido recientemente a tres de sus mayores apoyos. Al adiós de Mila Ximénez se le ha sumado el de Begoña Sierra, una de sus mejores amigas y duela del Bingo Las Vegas.

Todo esto ha provocado que Kiko deba adaptarse y aprender a vivir sin ellas. Sin duda, esta situación no ha ayudado a reducir los problemas de salud mental que está sufriendo. De hecho, han perjudicado su estado hasta el punto en el que el colaborador se vio obligado a apartarse del foco mediático.

Hace varios días, Kiko anunció que dejaba temporalmente Sálvame Diario para centrarse en otros aspectos de su vida, como sus hijas. "Por mi salud mental necesito parar, necesito una semana, quince días. Respirar, hacer un proceso que no hice con Mila, no hice con mi familiar y no puedo más", explicó el propio Kiko. 

La crianza de sus pequeñas también está haciendo mella en él, que es padre soltero y en momentos como este se ve perjudicado por ello. Criar solo a dos niñas pequeñas cuando el mundo se te está viniendo encima no es fácil, y Kiko lo sabe. Además, acaba de mudarse de casa y todo ello se ha sumado a una situación de estrés personal que ya era alta de por sí. 

Sus amigos y compañeros están preocupados por Kiko y saben que no lo está pasando bien. Belén Rodríguez, que anoche estuvo en Sábado Deluxe para someterse al 'polideluxe', así lo confirmó. 

Durante la tarde, Socialité ya contactó con Belén para preguntarle sobre su participación en el Deluxe. Y en ese momento ya adelantó que está preocupada por Kiko Hernández. "Quiero lo mejor para él", explicó Belén ante los micrófonos del programa cuando le preguntaron si creía que Kiko volvería a la televisión. 

Por ello, la colaboradora no dejará solo a su amigo en una situación tan delicada. "En lo que él decida, yo lo voy a apoyar", explicó, demostrando que estará ahí en las buenas, pero también en las malas. "Estoy segura de que va a poner solución a lo que le pasa", apuntilló. 

Las tres muertes que han destrozado a Kiko Hernández

La mala situación por la que está pasando Kiko Hernández no es de ahora, lleva ya tiempo arrastrándola. Cuando anunció que dejaba la televisión se mostró terriblemente afectado por todo lo que le rodea. "Ayer me tomé no sé cuántos Lexatines porque no sabía ni dónde estaba", afirmó. 

Hace varios meses, Kiko Hernández perdió a su tía, con quien estaba muy unido dentro de su familia. Sin apenas tiempo de recuperarse de su pérdida, otro de sus grandes apoyos se marchó: Mila Ximénez.

La colaboradora de Sálvamehabía sido uno de sus apoyos más fuertes dentro del programa y de la televisión en general. Juntos compartieron infinidad de horas en pantalla que se acabaron trasladaron a su vida personal. Por eso, Kiko fue una de las personas más afectadas por su muerte. 

Lejos de terminar con su calvario, hace unos días el colaborador perdía a otra de las personas clave en su vida. Se trata de su amiga Begoña Sierra, quien también era dueña del Bingo Las Vegas, donde precisamente se conocieron. Allí surgió una gran amistad que ha durado hasta la muerte de ella, dejándole realmente tocado.