Alejandra Rubio

Alejandra Rubio confirma la ruptura: 'Sabía que podía pasar'

Alejandra Rubio desvela que ha roto una relación importante para ella

Alejandra Rubio se ha convertido en la Campos más cercana porque siempre comparte sus sentimientos con los espectadores de Telecinco. Terelu está muy orgullosa de ella, pues ha conseguido que actúe siempre siguiendo sus sentimientos y poniendo la educación por delante. 

Terelu Campos admite que su familia está pasando por un momento bastante complicado, pues Edmundo amenaza con sacar a la luz todos sus secretos. Alejandra no sabía cuáles eran las intenciones del humorista y por eso accedió a encontrarse con él en el plató de Secret Story

Edmundo Arrocet aseguró que sentía pasión por su “Alejandrita”, pues siempre había demostrado tener una relación estupenda con Teresa. Según cuenta en la revista Lecturas, era la que más visitaba la mansión de la presentadora, pues no quería que pasara tanto tiempo sola. 

Alejandra Rubio no tolera que hable bien de ella para intentar hacer daño a Terelu, quien no soporta que cuestionen su vínculo con María Teresa. Prefiere no explicar por qué no se reunía con su madre con más frecuencia, pues no quiere alimentar ningún escándalo. 

La sobrina de Carmen Borrego ha tomado una decisión: distanciarse de Edmundo Arrocet y finiquitar la relación que iban a empezar. Después de su reencuentro en Secret Story parecía que serían amigos en un futuro, aunque todo ha cambiado después de su entrevista en Lecturas. 

Alejandra Rubio, indignada: “Nos ha acusado de algo gravísimo”

Alejandra considera que Edmundo se aprovechó de su inocencia para generar espectáculo, pero “no me arrepiento porque hice lo que sentía”. Terelu se siente orgullosa del comportamiento de su pequeña, pues ha demostrado estar por encima de todos sus enemigos. 

El humorista acusa a María Teresa de deberle 50.000 euros, algo que ha sembrado un autentico caos en las Campos. “Nos ha acusado de algo gravísimo”, comenta Alejandra intentando dejar claro que su abuela no tiene ninguna deuda. 

La tertuliana asegura que nunca ha hablado mal de Edmundo, pues en el pasado tuvieron buena relación y no quiere reprochar nada. “Yo pido que se revisen las imágenes porque jamás he dicho nada así sobre él, nunca he hablado mal”, insiste en un tono muy tajante. 

Terelu Campos se ha emocionado al escuchar a su hija, pues sabía que su expadrastro iba a terminar traicionándola. “Sabía que podía pasar, pero le dije que fuera libre porque esta guerra no es suya, no le pertenece a ella”. 

Alejandra Rubio cuestiona a Edmundo Arrocet: “Lo único que pedí”

Edmundo se emocionó al ver a su Alejandrita, pues ha tenido mucho contacto con ella durante su relación con María Teresa Campos. Todos pensaban que iban a retomar el vínculo, pues ambos confesaron que sentían un gran amor el uno por el otro. 

Terelu era consciente de que la joven tendría que enfrentarse al humorista, pues los dos trabajan en el mismo programa. No puso ningún impedimento y tampoco le prohibió que lo hiciera: “Lo único que le pedí es educación y libertad”. 

La hija de Teresa exige que Edmundo aparte a Alejandra del escándalo, pues ella era muy pequeña cuando él entró en la familia Campos. “Cuando conoce a esta persona tenía 15 años”, recuerda. 

María Teresa Camposestá en una situación muy vulnerable, de hecho su nieta se ha emocionado al ver sus últimas imágenes. La presentadora quiere permanecer en un segundo plano y Rubio exige que respeten su voluntad, pues ya tiene una edad bastante avanzada. 

La sobrina de Carmen Borrego ha tomado las riendas de la situación y asegura que será ella quien se enfrentará a Arrocet. “Si estas declaraciones hubieran sido antes de nuestro reencuentro yo no habría reaccionado así, es algo que no me esperaba”.