Edmundo "Bigote" Arrocet en la entrada del juzgado

'Edmundo Arrocet no será tan malo cuando Alejandra Rubio reacciona de esa forma'

La nieta de María Teresa Campos y el cómico protagonizaron un emotivo reencuentro

El fin de semana pasado se produjo en el plató de Secret Story un reencuentro de lo más emotivo. A Edmundo Arrocet  se le saltaban las lágrimas al volver a ver a  Alejandra Rubio.

Ambos aseguran tenerse mucho cariño, y es que el cómico llegaba a verla como una nieta. "Te estás emocionando", le decía Jordi González tras ver su reacción.

Mientras tanto, la hija de Terelu también rompía a llorar. Era el presentador el que la animaba a que se levantase y abrazase a Edmundo. "No me hagáis esto", pedía la joven incapaz de contener la emoción que sentía. 

"Que nadie se avergüence de emocionarse", señalaba González. Mientras tanto, Bigote Arrocet explicaba que "Alejandrita es igual que su abuela. Me ha hablado tanto de ella... y yo la quiero mucho".

Y en la misma tesitura, Rubio también reconocía que seguía existiendo un gran cariño: "No sé qué decir, porque yo con él no tengo ningún problema, ya lo he dicho siempre".

Alejandra explicaba que siempre se había querido mantener al margen de la historia, pero que había cosas que le dolían por su abuela. A pesar de las rencillas, reconocía que iba a intentar "ser todo lo objetiva que pueda".

"Al final, han estado muchos años y me duele que la cosa esté así", añadía la hija de Terelu. Por su parte, Jordi reseñaba que "viendo el cariño que os tenéis y que no podéis disimular, me parece tremendo que hayáis llegado a esta situación en la que no podéis hablar".

Este tierno y emotivo momento que ambos vivieron puede no ser del agrado del resto de las Campos, ya que supone un duro golpe a Terelu y a María Teresa. Sin embargo, la joven asegura que tan solo hizo lo que sentía. 

El tierno reencuentro entre Alejandra Rubio y Edmundo Arrocet que puede molestar a las Campos

Una reacción muy diferente a la que tuvo Terelu, que huía despavorida del plató ante la inminente entrada de Edmundo. Puede que porque no sabe todavía como gestionar ese temido cara a cara.

"Creo que no se quería enfrentar a esta situación", explicaba Alejandra. Además, dejaba muy claro que "una cosa es que no me quiera meter mucho en este conflicto y otra cosa es que no quiera a mi abuela".

Para muchos, lo que sucedió entre Alejandra y Edmundo es un claro reflejo de que el humorista se ha portado muy bien con ella. "Creo que es una emoción sincera, producto de seis buenos años al lado de Teresa", comentaba Joaquín Prat.

"Alejandra se emociona porque este señor le tiene afecto, la seriedad, la convivencia que le ha dado a su abuela...", añadía.

En cambio, otros aseguran que "Alejandra le metió un bofetón con dos manos a su madre y a su tía... las lágrimas y las miradas lo decían absolutamente todo, no había fingimiento".

Por lo visto, "les dio la espalda y negó cualquier tipo de envenenamiento en esta historia". Además, también hay quien como Carmen Alcayde que manifiestan que María Teresa pudo tergiversar las cosas.

"Ella se imaginaría que le dejó por un WhatsApp porque no se sintió aludida con las cuatro cosas que le dijera", destaca. "Y él no la dejó de manera tan tajante como tendría que haber sido. Los dos tienen razón".

"Las Campos querían que se quedara dentro de Secret Story eternamente, pero, por lo que estoy viendo, no ha sido tan horribilis como ellas pensaban".

Según Alcayde, "Es el momento de que ellas digan: 'cada uno tiene su manera de ver las cosas'". Y ha insistido en que el chileno "es un buen hombre". "La nieta iba mucho a esa casa y coincidía mucho con él. Si ella le miró con esa carita y le tiene ese cariño y él lloró, tan mal tío no es".